Virginia Troconis es una gran fanática del ejercicio físico. Son muchas las veces que la vemos practicando deporte con la que mantiene una figura de infarto a sus 42 años. Pero además, también cuida su alimentación y se pone en las manos de los expertos para darle un cuidado extra a su cuerpo con los tratamientos más avanzados del mercado. Sin embargo, a pesar de mantener una dieta saludable, sino practicamos deporte de manera continuada, no se pueden conseguir los resultados de una figura tonificada. Son varias las ocasiones que nos muestra el trabajo que hace con su entrenador personal y ahora nos revela un secreto para darle un plus al ejercicio que practica y conseguir los resultados de manera más rápida: la electroestimulación muscular. 

portada

También te interesará

10 alimentos (con menos de 60 calorías) para perder peso sin pasar hambre

Virginia Troconis cuida y mima su cuerpo con lo más avanzado del mercado

La sevillana comienza la mañana entrenando duro y ha revelado que ha elegido la electroestimulación muscular para ayudar a conseguir unos resultados más rápidos. Pero, ¿qué es? Si bien en algunos lugares lo anuncian como una fórmula mágica para perder peso rápido, nada tiene que ver. Y es que se trata de la evolución de un complejo modelo de entrenamiento que hasta hace no mucho estuvo reservado a una élite deportiva. También se ha visto mucho en la rehabilitación pero con el paso del tiempo ha ido ganando protagonista en el mundo fitness. Y ahora, Virginia Troconis lo ha añadido a sus entrenamientos.Tal y como asegura Troconis, "la electro estimulación es una técnica que utiliza una corriente muscular para causar una contracción muscular similar a la que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos. Con esto, busco tonificar y fortalecer la masa muscular". Y efectivamente. Así es. Gracias a la electroestimulación muscular se consigue una mayor activación muscular y una mejor contracción de fibras, pues se logra llegar a algunas que no se alcanzan en la contracción voluntaria. Al ser un ejercicio pasivo la fatiga del sistema nervioso en mínima, por lo que podremos acumular un mayor número de repeticiones y lo aguantaremos mucho mejor.

DL-u338401-003

También te interesará

El secreto de Virginia Troconis para tener el vientre plano que puedes poner en práctica

Es falso que se consigan resultados con estos aparatos sin hacer deporte

Si bien muchas veces se anuncia este tipo de aparatos como un sustito al deporte y que conseguirás unos resultados diez con tan solo utilizar 20 minutos al día el electroestimulador mientras estás sentado frente al televisor, esto es completamente falso. Los buenos resultados vendrán de la combinación de electroestimulación y ejercicio, ya que gracias a este aparato se conseguirá un mayor reclutamiento de fibras y una mayor profundidad en ellas. Lo que se traduce en una mayor tonificación de nuestros músculos y de paso fortalecerlos. Sin lugar a dudas, una ayuda extra para conseguir unos resultados de infarto pero siempre teniendo en cuenta la supervisión de un profesional, que es precisamente lo que hace la propia Virginia Troconis.

1 /4
Virginia Troconis

Virginia Troconis (Redes sociales)

1 / 4
Virginia Troconis

Virginia Troconis (Redes sociales)

2 / 4
Virginia Troconis

Virginia Troconis (Redes sociales)

3 / 4
Virginia Troconis

Virginia Troconis (Redes sociales)

4 / 4