Laura Escanes ha compartido algunos de los ejercicios que su entrenadora ha preparado para sus rutinas y son fáciles de replicar para estar tan en forma como la influencer.


La rutina ya se ha instalado en las vidas de la mayor parte de la población. Atrás han quedado el verano y las vacaciones y ahora toca volver a las viejas costumbres. Y algunas, como la de realizar un entrenamiento controlado, son buenas. Así ha hecho Laura Escanes, que ha mostrado algunos de los ejercicios que su entrenadora personal, Crys Diaz, tenía listos para ella.

Un entrenamiento a dúo

La influencer ha estado además muy bien acompañada por María Pombo, que ha estado en la sesión de entrenamiento y con quien la catalana ha coordinado ejercicios. Las dos entrenan bajo la batuta de Crys Díaz, una entrenadora personal que triunfa entre las celebrities.

De hecho, esta entrenadora tiene una rutina online con Vicky Martín Berrocal y es, en gran medida, la responsable del cambio de hábitos que ha experimentado la diseñadora sevillana. Pero no es la única que cuenta con sus servicios, también Lara Álvarez o Blanca Suárez entrenan con ella.

Una tabla centrada en tonificar

Para Laura Escanes la entrenadora ha decidido preparar una tabla de lo más completa que incluye algunos ejercicios aeróbicos y otros de fuerza. Así logra que el cuerpo de Laura esté tonificado y se mantenga fuerte también en la musculatura interna.

Según ha compartido Escanes, tanto ella como María Pombo han realizado algunos ejercicios con cuerdas para tonificar el tren superior y trabajar la musculatura de los brazos, pero también han hecho sentadillas levantando peso con una pesa rusa.

Equilibrio, fuerza y agilidad

Entre los ejercicios que ha mostrado la mujer de Risto Mejide había para todos los gustos. Así, mostraba uno que consistía en hacer planchas sobre una superficie inestable. Las planchas eran laterales para fortalecer aún más el core y los músculos de la cintura.

Y para terminar, ambas se desahogaban, como decía Laura Escanes, con un ejercicio muy de moda últimamente: el boxeo. Ese deporte se ha vuelto más popular en los gimnasios porque ayuda no solo a trabajar la musculatura de los brazos, también a ganar agilidad, porque exige de rapidez de movimientos en las piernas.

Un entrenamiento entre viaje y viaje

Laura Escanes ha compartido este entrenamiento en ese parón en su agenda en el que ha vuelto a sus rutinas en Madrid. Y es que la influencer acaba de volver de París, donde fue una de las invitadas de Dior para presentar su colección de belleza. Y según contó hace unos días, tiene previsto regresar a la capital francesa en breve, suponemos que de nuevo para alguna campaña o presentación.