Elena Tablada nos describe la inmensa felicidad que siente desde que ha descubierto que se puede tatuar el ‘eye-liner’ con la técnica de la micropigmentación de ojos, -la misma que otras famosas como Nieves Álvarez llevan en las cejas-.

Os ponemos en contexto, la empresaria tiene unos ojos azules preciosos y lleva toda la vida pintándose la línea de arriba como una curva muy ‘cat-eye’ intacta. Pero buscaba vivir con el ojo siempre maquillado y perfecto para no tener que perder demasiado tiempo en perfeccionar su maquillaje a diario. Además, al llevar el ojo tatuado la línea no desaparece ni al hacer deporte, ni cuando estás en la playa, ni se borra debajo de la ducha. ¡Un sueño, vaya!

¿Qué es la micropigmentación de ojos que lleva Elena Tablada?

La micropigmentación es una técnica de maquillaje permanente (fijo) que dura hasta cuatro años. Es decir, es una especie de tatuaje que usa pigmentos especiales y requiere de las destrezas de una profesional en la materia.

Elena se ha tatuado la raya de los ojos, pero también se puede hacer en los labios o, la más común, en las cejas. La ex de David Bisbal lo lleva hecho en la parte superior del ojo. Ella se lo ha hecho en el centro ‘Bellezza Per Te’ de Madrid y el precio es de 360 euros. El suyo es el difuminado. Pero existen dos tipos más: el clásico o el efecto pestañas ( que consiste en tatuar la línea de las pestañas pero sin el rabillo).

Una de las preguntas más frecuentes es: ¿Cómo voy a salir del tratamiento? Siempre, siempre dependerá de cada piel. Pero es normal que pueda ponerse roja o se inflame la zona el primer día. Esta inflamación disminuirá en un par de horas aunque puede quedarse hasta al día siguiente.