El maquillaje favorecedor de Eugenia Osborne que podrás llevar de la oficina a la cena de empresa

Descubre el maquillaje todoterreno de Eugenia Osborne con el que triunfarás tanto si vas a la oficina como a una cena de empresa.

Eugenia Osborne maquillaje

Las celebraciones navideñas y las cenas de empresa nos invitan a brillar con un maquillaje que combine elegancia y sencillez, y Eugenia Osborne nos brinda el ejemplo perfecto. Para un look que podamos llevar de la oficina a la cena navideña de empresa, la clave está en resaltar nuestra belleza natural con toques sutiles pero efectivos de makeup. Te contamos producto a producto el proceso de maquillaje por el que Eugenia optó. ¡Es facilísimo!

Después de realizar siempre un buen skin care, indispensable, sobre todo antes de maquillarnos, la psicóloga empezó por sus ojos. En primer lugar, escogió una paleta de sombras muy completa, concretamente, 'Utopia' Ultimate de Nyx. Se decantó por los tonos tierra, empezando con un tono claro en el párpado y creando un degradado hacia tonos más oscuros. Este enfoque da profundidad a la mirada sin ser demasiado llamativo, perfecto para un día de trabajo y fácil de transformar para la noche. Siempre hay que aplicar un primer o prebase antes de ponernos manos a la obra son las sombras, pues si no, el polvo creará parches y el pigmento no se asentará en la piel.

maquillaje ojos fiesta

También te interesará

Maquillaje: saca partido a tus ojos con estas paletas de sombras

Eugenia Osborne maquillaje
Los pinceles imprescindibles para un difuminado natural (@Eugeniaosborne)

El maquillaje sencillo y elegante de Eugenia Osborne

Para aplicar la sombra en el párpado, optó por un pincel ancho y chato que permite una distribución uniforme del color, proporcionando una base sólida para crear el maquillaje. Luego, el uso de un pincel en forma de gota para difuminar las sombras es clave para lograr transiciones suaves y un aspecto sin bordes abruptos. Este paso es crucial para dar profundidad a la mirada. Finalmente, para rematar las pestañas inferiores, Eugenia eligió un pincel fino y biselado, ideal para aplicar sombra de manera precisa y definir la línea de las pestañas inferiores con el mismo tono que el párpado móvil. La elección cuidadosa de cada pincel marca la diferencia a la hora de conseguir un acabado profesional.

maquillaje ultimate utopia Nyx
La paleta de sombras de Nyx más versátil (@Eugeniaosborne)

La paleta de sombras más completa

En cuanto a las pestañas, la  'High Impact Hi-Fi Mascara' de Clinique fue la elección acertada para dar un volumen increíble a sus pestañas. Añadir un par de capas a las pestañas superiores abrirá la mirada y realzará la expresividad, sin necesidad de recurrir a pestañas postizas. La máscara de Clinique es conocida por su fórmula de larga duración que proporciona volumen y longitud sin apelmazar. Además de las fibras que se depositan en las pestañas para aumentar el volumen, esta máscara de pestañas contiene aceites nutritivos de coco, argán y moringa para alargar su vida y mejorar su crecimiento. Este producto tiene un precio de 21,60 euros y es muy fácil de encontrar en grandes superficies y perfumerías como Druni, Primor o Sephora.

Eugenia Osborne maquillaje
El resultado final del maquillaje de Eugenia Osborne (@eugeniaosborne)

Los labios mate: 'make up no make up'

En el área de los labios, Eugenia Osborne optó por un lipstick de Georgio Armani, el modelo 'Lip Power' tiene un acabado mate en un tono similar al de su labio natural, un poco más oscuro. Esta elección es clave para lograr un look beauty mesurado que se transforme fácilmente, ya que unos labios nude o en tonos naturales se adaptan tanto a un entorno de trabajo como a una elegante cena de empresa. Además, el acabado mate agrega sofisticación sin restar naturalidad a nuestros labios.