Cinco bellezas únicas y naturales han sido las encargadas de presentar la nueva fragancia de Adolfo Dominguez, ÚNICA. Haciendo referencia a las propias protagonistas, este perfume icónico está creado para una mujer auténtica y natural. Ángela Molina, Inma Cuesta, Elena Anaya, Estrella Morente y Najwa Nimri han sido las cinco elegidas, reconocidas y admiradas por sus trayectorias profesionales, representan a la perfección el espíritu de la fragancia. 

El evento se celebró la mañana del jueves en Madrid y el leitmotiv de la campaña es el de mujeres perfectamente imperfectas. Las artistas nacionales representan a la perfección este lema. Además, las diferentes edades de las protagonistas demuestran que los años son únicamente un número. 

Así lo demuestra, por ejemplo, Ángela Molina, que a sus 62 años luce una belleza indudable. La veterana actriz, que hace unos meses publicó sus memorias, continúa imparable. Además, su hija Olivia Molina está siguiendo los pasos de su madre y también está cosechando grandes éxitos en su carrera profesional.

Os mostramos las fotos de la presentación del evento, donde todas posan guapísimas y sacando su lado más estiloso. 

ÚNICAS

unicas

Elena Anaya, Inma Cuesta, Ángela Molina, Estrella Morente y Najwa Nimri presentaron el jueves Única, la nueva fragancia de Adolfo Dominguez. Reconocidas y admiradas por sus trayectorias profesionales, representan a la perfección el espíritu de la fragancia bajo el leitmotiv de mujeres perfectamente imperfectas. 

Ángela Molina

angela-molina

A sus 62 años, la veterana actriz tiene una belleza indudable. Tras su exitosa carrera profesional en el mundo del cine y el teatro, todavía continúa trabajando. No quiere bajarse de un escenario. Su hija Olivia Molina también está ganando terreno en el mundo de la televisión. 

Najwa Nimri

najwa-nimri

Tras su último papel en 'Vis a vis', la también actriz y cantante es imagen de este nuevo perfume. 

Estrella Morente

estrella-morente

Flamenca de nacimiento que lleva la música en las venas. Estrella Morente también ha sido uno de los rostros que esta mañana han presentado la nueva fragancia de Adolfo Dominguez. 

Inma Cuesta

inma-cuesta

La actriz española, de 37 años, comenzó su carrera en el mundo de la mano de Nacho Cano en el musical Hoy no me puedo levantar. Doce años después es una de las actrices españolas más consolidadas. Su último papel y el más exitoso fue el de Margarita, en Águila roja. 

Elena Anaya

elena-anaya

A sus 42 años, se convirtió en madre primeriza a principios de este año. La actriz y su chica, Tina, tuvieron un niño al que llamaron Lorenzo.