Casi el 70% de las mujeres declaran que les gusta estar en forma. Y según vemos en nuestras famosas, la mayoría de ellas se calza la zapatillas y llevan una vida sana y activa. Algunas como María Adánez no tienen reparos en decir públicamente cómo es su hoja de ruta, qué ejercicios hace para estar fit y cómo cuida su alimentación. La actriz está atravesando un momento persona maravilloso. En mayo del 2021, hace 14 meses, se convertía en madre por primera vez de Claudio, su pequeño, con el que está aprovechando al máximo de los meses de verano antes de su vuelta a los escenarios que está prevista para el mes de septiembre.Mientras, María reconoce que está a full y se ha puesto en manos profesionales para comenzar un reto de 15 días en el centro 'Pilates House': uno de los referentes en el esta disciplina que combina deporte y alimentación para conseguir el bienestar físico y emocional que tanto necesitamos hoy en día.

PORTADA

También te interesará

María Adánez apuesta por lo último en mechas: las french balayage diamonds

María Adánez se pone a dieta y nos da su menú al completo

Se trata de la dieta Pronokal, una dieta muy baja en calorías, que puede tener altos efectos beneficiosos para reducir la grasa del cuerpo. Es baja en carbohidratos, alta en proteína y fibra. Por ejemplo, su desayuno consta de una tostada de pan de centeno; 80%, con revuelto de tres claras y una yema o queso fresco (o pavo) y todo acompañado de café con leche semi o vegetal y, por supuesto sin azúcar.En la comida elige entre pollo, pescado pavo o carne roja y lo completa con verduras al horno o hervidas (evitando la patata, el boniato o la calabaza). Para cenar, un plato tan sencillo como tres claras y una llena o tortilla mejicana integral con pollo. Ella misma asegura que hacer 5 comidas al día es muy importante pero, de vez en cuando, hace excepciones: "si comes tarde; evita la merienda y cena directamente lo más pronto que puedas". También reconoce que hará ayuno de 12 horas entre la cena y el desayuno. En este caso, valdría con desayunar a las 8 de la mañana y tomar la cena a las 8 de la noche.

Lo acompaña con sesiones de pilates

El objetivo de la actriz no es otro que bajar tres kilos en total, uno a la semana. Para conseguirlo no basta con llevar a cabo una buena alimentación, también es importante la practica de algún deporte o disciplina. En su caso ha elegido el pilares. Tal y como ella misma cuenta: "Entrenaré cuatro días a la semana y mezclaré el pilates con el cardio y el entrenamiento funcional. ¡Pack Completo!. Te desglosamos su dieta, a continuación.

1 /5
María Adánez dieta

Redes Sociales

1 / 5
Captura de pantalla 2022-07-29 a las 13.19.02

Redes Sociales

2 / 5
Captura de pantalla 2022-07-29 a las 13.14.40

Redes Sociales

3 / 5
DL-a00775761-726

Gtres

4 / 5
DL-a00767879-207

Gtres

5 / 5