Blanca Suárez tiene un truco perfecto para despertar la mirada cuando has descansado poco: los parches de ojos, este tipo de mascarillas están arrasando en tiendas y son la mejor opción para cuidar y prevenir las bolsas.


La actriz cuida mucho su piel, y aunque siempre luce perfecta, sabe bien lo que es dormir poco, los cambios de horarios, las noches en vela, premios aquí y allá… A muchas nos pasa, otras padecemos de insomnio y muchas otras tenemos siempre ojeras. ¿Cuál es la solución para prevenirlas y eliminarlas? Blanca Suárez usa los parches antiojeras de Guerlain, pero hay un montón de marcas que nos ayudan a tratar los odiosos signos de no descansar correctamente. ¡Hay cientos y de un montón de tipos!

Los parches de ojos en forma de mascarilla son muy beneficiosos para nuestras ojeras, son el producto de belleza favorito de los últimos tiempos. El frío de estos productos produce una activación del riego sanguíneo por la zona inferior del párpado lo que elimina los líquidos retenidos por el cansancio. Algunas son anti-aging, con ácido hialurónico para repulpar la zona, hidratarla y prevenir el envejecimiento. Otras contienen colágeno, super importante para que la piel mantenga su elasticidad y el tejido quede firme. Ayudan a reducir la hinchazón y eliminar los tonos oscuros bajo los ojos, algunas contienen cafeína para activar el metabolismo.

Usa los parches antifatiga favoritos de Blanca Suárez para iluminar tu mirada

Estos parches ejercen un efecto lifting intenso, alisan las arrugas de expresión y las relacionadas con la edad hidratando profundamente la zona.

Generalmente, menos si el packaging dice lo contrario, estos parches hay que mantenerlos debajo de los ojos durante 20 o 30 minutos, aunque podemos dejar que se sequen y que nuestra piel absorba por completo todas las propiedades del producto. Es bastante recomendable mantenerlos en un lugar frío como es la nevera para aumentar su efectividad y que aumente la capacidad drenante de estas mascarillas.

Muchas contienen elementos específicos para obtener distintos resultados, un ejemplo de componente es el oro de 24K que lo contienen, probablemente, los parches más famosos, que ayudan a dejar la piel lisa y brillante. Pero las hay de una gran variedad de ingredientes: baba de caracol, lavanda, ácido cítrico, etc.

Descubre nuestra selección echando un ojo a nuestra galería, elige tu favorita y disfruta de un rato de relax con tus parches frescos.