Nieves Álvarez ha compartido con sus seguidores quién es la encargada de cuidar sus cejas y sabemos qué técnica usa para conseguir un efecto mirada joven


De piel clara y ojos azules, Nieves Álvarez es de esas bellezas naturales que parecen como de otro planeta. Su escultural figura la elevó a lo más alto en los años 90, cuando se convirtió en la chica más deseada por diseñadores de la talla de Christian Dior, Armani, o Hermés. Se subió a las pasarelas nacionales e internacionales más importantes y a día de hoy es una de las mujeres con más influencia del mundo.

A sus 48 años, atesora 30 como modelo y triunfa no solo en su faceta de presentadora en Televisión Española, sino también fuera de la pequeña pantalla, en su cuenta personal de Instagram. Puede presumir de estar viviendo un excelente momento profesional como creadora de contenido digital, ya que cuenta con casi 400 mil seguidores en la red social. La usa a diario para compartir sus trucos de belleza y su estilo de vida.

Gracias a sus publicaciones diarias sabemos que cuida mucho su imagen, pero no sabíamos, hasta hoy, que el truco de sus cejas perfectas está en la dermopigmentación. La televisiva ha querido enseñar a sus seguidores quién es la persona a la que confía su mirada infalible y en qué consiste esta técnica.

La mirada de Nieves Álvarez se ha convertido en su seña de identidad

Ella es uno de los rostros conocidos que más cuida su rostro y en ellos incluye llevar siempre las cejas perfectas. Las suyas son muy definidas y con un grosor adecuado a las últimas tendencias, y en un tono castaño oscuro a tono con el color de su melena. Son perfectas, pero ante todo, son realmente naturales y le ayudan a resaltar sus facciones definidas.

La artífice de su mirada es Sabrina Éléonore, experta en diseños cejas y pestañas. Ella tiene su propio salón de belleza en París conocido como ‘Un jour un regard‘, que traducido al español sería ‘Un día, una mirada’. Gracias a la página web del centro sabemos que el tratamiento de Nieves ronda los 300 euros.

Más cerca de nuestras fronteras, Wiñk es el Centro de Estética y Cosmética con presencia El Corte Inglés El Bercial, Parquesur, San José de Valderas, en Vigo, Porto o Valencia al que puedes acudir para realizarte una dermopigmentación de cejas.

Dermopigmentación para definir las cejas y disimular los signos de cansancio

Wiñk
Wiñk

Tal vez te has dado cuenta de que las cejas perfectamente cepilladas e impolutas son tendencia. Durante la pandemia, y a consecuencia del uso prologando de la mascarilla, los salones de belleza se llenaron de clientas que querían unas cejas perfectas sin tener que maquillarlas cada día. Entonces, y con el objetivo, de satisfacer las necesidades de todas ellas, se popularizó una técnica conocida como dermopigmentación, también denominada micropigmentación-.

Consiste en la inyección de pigmento mediante unas micro agujas en la dermis. Se trabaja con trazos finos creando la simulación de pelo en lugares poco poblados o inexistentes. De este modo, se conseguirá una pigmentación de la zona. Genera gran expresividad a la cara y enmarca la mirada.

El pigmento que se utiliza es antibacteriano, sin conservantes y antiinflamatorio y puede permanecer inmutables durante al menos dos años de acuerdo a la renovación de las capas de cada tipo de piel. Es diferente al tatuaje de cejas, ya que el resultado final no es definitivo para siempre y poco a poco irán perdiendo nitidez, por lo que se necesitan retoques tras los primeros meses. En definitiva, es un procedimiento no quirúrgico, rápido ,-dura 60 minutos- y efectivo. Además, el resultado final debe ser supernatural.