El mes de agosto ha pasado volando, y sin darnos cuenta estamos a punto de dejar a un lado las largas tardes de playa y piscina y comenzar la vuelta a la rutina y los reencuentros tras el verano. Sin embargo, aunque las vacaciones hayan terminado, no tenemos por qué decir tan pronto adiós a ese moreno al que tantas horas hemos tardado en llegar y que hace que nuestra piel luzca tan radiante y luminosa. Por eso, a continuación te damos los mejores tips y la mejor rutina de belleza para que puedas prolongar tu bronceado unas semanas más.

En verano, usamos a diario protectores solares que hacen que después tengamos que tomarnos en serio la exfoliación de nuestra piel, ya que los filtros solares no se eliminan con facilidad de la piel y es importante que oxigenemos los poros después de estar cubiertos durante horas. Con la exfoliación, al contrario de lo que comúnmente se piensa, no eliminarás tu bronceado sino las células muertas de tu piel.

Además, debemos tener en cuenta que una piel bronceada ha estado expuesta a los rayos solares, y aunque haya estado bien protegida es normal que esté más deshidratada. Por eso es necesario dejar por unas semanas las duchas con agua caliente, que deshidratan la piel e intentar tomar duchas revitalizantes con agua fría. Tras la ducha es importante aplicarse cremas que hidraten tanto nuestro cuerpo como nuestro rostro y completar nuestra rutina de belleza con una mascarilla que aporte un extra de hidratación y luminosidad. Te desvelamos cuáles son los mejores productos con los que conseguirás alargar el moreno de tu piel durante todo el mes de septiembre y presumir de ese tono tostado que tanto trabajo nos ha costado conseguir.

Macarena García

También te interesará

El acertado cambio de look de Macarena García para su 'vuelta al cole': se atreve con el 'bob' más deseado

1 /5
Sin-título-17

Cortesía: Skinclinic

1 / 5
Sin-título-18

Cortesía: Yanbal

2 / 5
Aqua-bomb-Aloe-Vera---Belif

Cortesía: Belif

3 / 5
Sin-título-19

Cortesía: Mádara Cosmetics

4 / 5
Sin-título-22

Cortesía: Atida

5 / 5