Laura Matamoros se debe a sus más de 900.000 seguidores, que siempre están pendientes de cada una de las cosas que sube la influencer. Sus looks son aclamados y se ha convertido en toda una inspiración para muchas de sus seguidoras. Por este motivo, además comparte sus trucos de belleza, sus tips y qué cosméticos utiliza según el momento y la necesidad de su rostro o cuerpo. Ahora, nos ha revelado dos básicos de belleza que no le faltan en su rutina de noche para cuidar su mirada y sus labios.

destacado laura matamoros-min

También te interesará

El truco de Laura Matamoros para quitar las manchas de rímel en la piel

Así cuida Laura Matamoros sus pestañas y sus labios todas las noches
Instagram

Laura Matamoros sabe cómo conseguir una mirada 10

Los ojos ahora es una de las partes que más nos preocupan. Al utilizar todo el día la mascarilla y que tan solo se vea nuestra mirada, buscamos que sea penetrante y perfecta. Por esto, es importante cuidar tanto el contorno como las pestañas, que nos permitirán tener una mirada más abierta. ¿El secreto de Laura Matamoros? Un sérum de pestañas natural. Se trata de Peony Limitless Eyelash Serum de Freshly Cosmetics, una de las marcas favoritas por las famosas para cuidar su piel.Se trata de un producto que combina más de 8 tecnologías clínicas naturales para conseguir unas pestañas más largas, más densas, más fuertes, más brillantes y con mayor intensidad de color en tan solo 60 días. Su potente fórmula actúa directamente sobre el ciclo de crecimiento capilar, consiguiendo algo espectacular, aumentar la cantidad y el volumen de las pestañas y reduciendo su caída. Este sérum de pestañas contiene una gran concentración de factores de crecimiento capilar vegetales como el azuki sprout, mozuku, wakame, cúrcuma y aceite de ricino. Su precio es de 35 euros.

Así cuida Laura Matamoros sus pestañas y sus labios todas las noches
Peony Limitless Eyelash Serum de Fresly Cosmetics

Así cuida y protege la influencer sus labios

Otra de las zonas que requieren sus cuidados, sobre todo en invierno, son los labios. Esta parte del rostro es muy fina se deshidratan con facilidad y en invierno, a pesar de la  humedad en el ambiente, es frecuente que los labios estén agrietados y secos. Por esto es importante cuidarlos y mimarlos con esmero. ¿El secreto de Laura? Una mascarilla de noche para los labios de Laneige.Esta mascarilla de noche actúa como un bálsamo suavizante que envuelve por completo los labios para potenciar al máximo la hidratación. Está compuesta por potentes antioxidantes que nutren y regeneran los labios secos durante las horas de sueño. Su fórmula, compuesta a base de ácido hialurónico y minerales, procura una sensación de bienestar y deja los labios suaves y profundamente hidratados, listos para afrontar un nuevo día. Su precio es de 21,99 euros.

Así cuida Laura Matamoros sus pestañas y sus labios todas las noches
Lip Sleeping Mask de Laneige

laura matamoros destacados

También te interesará

Las mechas de Laura Matamoros son todo lo que necesitas para empezar 2021 con buen pie (y pelo)