La colaboradora echa muchas horas semanales en camerino para salir perfecta en los programas en los que aparece. A Alexia le encanta probar con maquillajes nuevos y de última tendencia para sacar su mejor faceta delante de la cámara. Esta vez, Alexia Rivas nos ha desvelado cuál es el secreto de sus maquilladores para tapar las imperfecciones y, de paso, analizamos su maquillaje que más agranda los ojos. ¡Ficha el corrector y estos tips de belleza!

Alexia Rivas apareció en la última gala de Supervivientes con un make up fascinante, muy trabajado y, ojo, porque tiene truco. La colaboradora se quejaba en sus redes sociales de que por el estrés, a veces, le salen granitos, y, como todas, busca el mejor producto para taparlo. Por eso, ella nos ha recomendado la paleta de correctores de colores que mejor funciona y que sirve para tapar, granos, cambios de tono de la piel, manchas, rojeces y ojeras. ¡Todo en uno!

Ana de Armas

También te interesará

Los mejores correctores de imperfecciones verdes del mercado que están arrasando

La paleta de correctores de Alexia Rivas es de Nyx y vale menos de 15 euros

La famosa marca de maquillaje Nyx ha creado una paleta de correctores (verde, morado, rosa, naranja, melocotón y amarillo) cada uno con una función distinta. El verde es ideal para tapar rojeces y pequeños granitos; los tonos amarillos, naranja y melocotón cubren a la perfección todo tipo de ojeras, de las más suaves a las más oscuras. El color morado es para cubrir cambios de tono de la piel, las zonas que más amarillean y las  manchas de sol. Esta fantástica paleta tiene un precio de 11,90 euros y podéis encontrarla en cualquier tienda de cosméticos o por internet.

A Alexia Rivas le encanta jugar con las sombras de ojos, pero esta vez ha conseguido un efecto de ojos gigantes que tenemos que analizar. Primero por el uso del eye-liner XXL y después por el smoky eye en tonos tierra que le han realizado alrededor de la cuenca. Pero para crear este efecto hay que tener algunos trucos a mano, entre ellos el uso de un buen primer que fije la sombra a nuestro párpado. Otro tip es utilizar los colores más claros en la parte del lagrimal, otro de transición en el párpado móvil y los más oscuros en la esquina exterior del ojo. Te lo enseñamos en la galería.

1 /5
Alexia Rivas corrector

Instagram

1 / 5
Alexia Rivas corrector

Instagram

2 / 5
Alexia Rivas corrector

Instagram

3 / 5
Alexia Rivas corrector

Instagram

4 / 5
Alexia Rivas corrector

Instagram

5 / 5