Cada día se usa más el agua termal en los productos cosméticos, en maquillaje y belleza. Se ha descubierto que este tipo de agua de mineralización alta tiene efectos muy positivos en la piel del rostro. Hace unos años empezaron a aparecer en el mercado sprays de agua termal para el cuidado de la piel y desde que saliera al mercado, no han dejado de multiplicarse las marcas. Os contamos a continuación todos los beneficios de estos atomizadores de agua que son nuestro mejor aliado frente a la ola de calor.

El agua termal se extrae de las profundidades de manantiales, por su contacto continuo con rocas está cargada de minerales que tienen un impacto muy positivo en nuestra piel. Se ha demostrado que tienen un efecto calmante en pieles con tendencia a tener acné y es altamente regeneradora. Además, refuerza las defensas de nuestra piel por su contenido en oligoelementos. Esto hace que nuestra barrera natural cutánea luche con más eficacia contra bacterias y microorganismos que puedan atacarla.

mascarilla acai foreo

También te interesará

La mascarilla de Foreo de Lucía Rivera y otras 3 para tener una piel perfecta

Los sprays de agua termal hidratan la piel y nos ayudan a combatir el calor

Uno de los peligros a los que estamos expuestas por las temperaturas extremas es la deshidratación. Estos sprays ayudan a hidratar tu piel, pueden usarse en rostro y cuerpo y reponen los líquidos perdidos por el sudor. Si hacemos un uso continuado de este producto combatiremos el envejecimiento prematuro de la piel, muy ligado a la deshidratación.

Muchas lo utilizan también como fijador de maquillaje, vaporizándo un poquito de agua termal en el rostro a una distancia prudente (de unos 30 centímetros) para no emborronar el make up.

Entre sus muchos usos también está el de refrescar y calmar después de la depilación con cuchilla o cera de las piernas. Otras lo utilizan para calmar las picaduras de mosquitos que tanta guerra dan en verano. Son todo ventajas.Desliza para descubrir en la galería las mejores aguas termales del mercado y no dudes en hacerte con una ya mismo, lo agradecerás durante estos meses tan calurosos.

1 /5
agua termal spray

atomizadores de agua termal refrescante (Cortesía Avène)

1 / 5
agua termal spray

atomizadores de agua termal refrescante (Cortesía La Roche Posay)

2 / 5
agua termal spray

atomizadores de agua termal refrescante (Cortesía Vichy)

3 / 5
agua termal spray

atomizadores de agua termal refrescante (Cortesía Evian)

4 / 5
agua termal spray

atomizadores de agua termal refrescante (Cortesía Babor)

5 / 5