Si pensábamos que para nuestro próximo evento tendríamos que pasar horas navegando por la web intentando encontrar la forma más acertada (y enrevesada) de llevar nuestro pelo, ya no será necesario. Esta temporada, el peinado más clásico también es el más actual. Dejamos atrás los historiados moños, las trenzas más fantásticas y los tupés más arquitectónicos para dar la bienvenida, por suerte y para facilidad de todas, a la coleta alta. El que antes estuviera considerado como el recogido más informal, llevado por todas y cada una de nosotras siempre que queríamos practicar algún deporte, ahora se ha convertido en el peinado más elegante. Perfecto para ir cómoda durante el día a día pero también para lucir con un vestido arreglado y sexy, la coleta alta se ha alzado (y nunca mejor dicho) como el recogido estrella de este otoño. ¡Y nosotras no podemos estar más encantadas!

SSIFF:  PHOTOCALL EL LODO

También te interesará

El recogido informal de Paz Vega para triunfar las 24 horas del día

Sobre el escenario

Durante los últimos días, hemos podido ver cómo muchas famosas nacionales han optado por este sencillo pero efectivo recogido para sus posados más importantes. Nos llamó la atención en Aitana, que lo llevó hace unos días para cantar en el concierto Coca Cola Music Experience con el flequillo suelto y algunos mechones delanteros sueltos; pero también en Rosalía, que siempre que puede se planta una coleta alta con el pelo ligeramente rizado, dejando claro que es el peinado más urbano de todos.

U464059

También te interesará

Los 5 cortes cortes de pelo que van a triunfar este otoño

Pero también sobre la alfombra roja

Sin embargo, no solo la hemos podido ver sobre el escenario, sino que también ha sido lel peinado protagonista de las alfombras rojas más importantes. Hace unas semanas, la actriz Juana Acosta eligió este singular recogido para posar ante las cámaras en el Festival de Málaga; y el fin de semana pasado, la también actriz María Pedraza, presumió de buen gusto y de buena coleta en el estreno de su última película en el Festival de San Sebastián. Otras famosas de prestigio internacional como Kim Kardashian, Bella Hadid o Jennifer Lopez tampoco han querido dejar pasar esta cómoda pero elegante tendencia y se han plantado sus coletas más altas para sus momentos más especiales.

destacado-min

También te interesará

Sara Carbonero, Macarena García y Cayetana Guillén Cuervo unen fuerzas para presumir de pelazo

No hay ninguna duda de que, para estar en casa pero también para triunfar de lo lindo en los eventos más elegantes, la coleta ha desbancado por completo al moño. Nuestras celebrities favoritas la usan con chándal y con vestido; con zapatillas de deporte y tacones y siempre les sienta de maravilla. ¿No nos creéis? Juzgad vosotras mismas.

1 /8
maría pedraza
1 / 8
jennifer lopez
2 / 8
aitana
3 / 8
kim kardashian
4 / 8
juana acost
5 / 8
rosalia

Instagram

6 / 8
bella hadid
7 / 8
dulceida
8 / 8