La modelo descansa unos días después de su sonadísima jura de bandera en Sevilla, a la que fue con un look tremendo, mostrando la mejor silueta y un aspecto super juvenil. Su noviazgo con el jinete Álvaro Muñoz Escassi va viento en popa a toda vela y no sabemos si es producto del amor o de sus trucos de belleza, pero últimamente tiene un aspecto estupendo. María José Suárez nos ha desvelado su truco para lucir una piel perfecta y para prepararla antes del verano, un colágeno bebido que sabe a naranja y que tiene un montón de propiedades. ¡Chequea este producto y toma nota de sus beneficios a continuación!

María José Suárez nos cuenta la Odisea que ha sido encontrar un producto bebible de colágeno que supiera bien, es verdad que por sus compuestos no suele tener el mejor sabor del mundo, pero ella ha encontrado un complemento para la piel que tiene sabor a naranja y es ideal para cuidar la piel. Se trata del suplemento de Skin Moleculex un fórmula eficaz que te propone un plan de 27 días para tratar tu piel desde el interior.

ROSTROS CONOCIDOS EN LA FIESTA ORGANIZADA POR MARIA JOSE SUAREZ EN SEVILLA

También te interesará

De Vicky Martín Berrocal a Genoveva Casanova, los estilismos más impresionantes de la Feria de Sevilla

El colágeno bebido de María José Suárez te ayudará a mantener una piel tersa si estás a dieta

La producción de colágeno se va perdiendo con los años, por eso debemos complementar y ayudar a nuestro cuerpo a producirlo con cápsulas, o un producto bebible como este. Este compuesto es el que se encarga de repulpar nuestra piel y mantenerla tersa, cuanto menos colágeno tenemos es más posible que tengamos una piel flácida y sin tensión, tanto en nuestro rostro como en el resto del cuerpo. También es idóneo para recuperar la piel después de perder peso y que quede tensa y no caída.

El colágeno también actúa directamente en la producción correcta de unas uñas duras y un pelo brillante que no sea quebradizo. Este complemento está testado científicamente y usa colágeno marino como ingrediente principal.

María José Suárez

También te interesará

María José Suárez tiene el conjunto de falda y camisa ideal tanto para la oficina como para los fines de semana

El colágeno marino de este complemento te ayudará a lucir cabello, piel y uñas

Una sola toma diaria te proporcionará el colágeno suficiente para obtener resultados visibles en pocas semanas, notarás tu piel mucho más tersa, brillante y luminosa. Un tratamiento por el que han optado muchas celebrities. María José Suárez nos da su feedback positivo y no nos queda más remedio que creerla, porque tiene una piel estupenda. Desliza para ver el producto de María José y no dudes en darle una oportunidad a tu piel, en solo 27 días te dará un chute de juventud que notarás.

1 /5
María José Suárez colágeno

Instagram

1 / 5
María José Suárez colágeno

Instagram

2 / 5
María José Suárez colágeno

Instagram

3 / 5
María José Suárez colágeno

Instagram

4 / 5
María José Suárez colágeno

Instagram

5 / 5