Como toda gran actriz que se precie, Clara Lago está más que acostumbrada a transformarse en diferentes personajes; a encarnar diferentes perfiles de mujeres y todas, obviamente, con un estilo completamente distinto. La de Torrelodones tuvo que lucir dos grandes coletas para ponerse en la piel de Desireé en Compañeros; se cortó el flequillo para interpretar a Amaia en Ocho apellidos vascos; y se aclaró el pelo, en un bonito color caoba, para dar vida a Bea en Gente que viene y bah. Cambios de looks por exigencias del guion que nos han dado diferentes caras de la actriz y que parecen no acabar. Y es que la joven ahora se ha iniciado en un nuevo proyecto en Argentina para el que ha cambiado su aspecto de manera radical; dejando a un lado su media melena morena para dar la bienvenida a un sorprendente rubio platino.

portada-clara-lago

También te interesará

Consigue una melena con volumen y movimiento como Clara Lago

Son tantas las mujeres a las que Clara Lago ha dado vida (y tan distintas), que es normal que la intérprete esté más que acostumbrada a los cambios radicales de look. Pero nosotros no tanto. Es precisamente por ello por lo no nos ha resultado la mar de extraño verla con este nuevo y radical cambio de pelo. La pareja de Dani Rovira, que ha sido su mayor apoyo en estos meses tan duros, publicaba ayer una foto en su cuenta de Instagram en la que anunciaba que, tras terminar el confinamiento preventivo en Buenos Aires, comenzaba a trabajar en lo que ella misma llama su «new proyect». O lo que es lo mismo: nuevo proyecto. El que suponemos que es el responsable de que la actriz ahora luzca una melena en un arriesgado rubio platino.

portada-clara-lago

También te interesará

Clara Lago revela cómo se encuentra Dani Rovira tras superar el cáncer

Rubio platino: Así es el nuevo y sorprendente cambio de look de Clara Lago

Con las raíces bien marcadas y oscuras, dejando ver su tono de pelo natural, pero con el resto del cabello teñido de un clarísimo tinte rubio, casi blanco, la madrileña nos ha dejado a todos con la boca abierta. Incluido a sus fans, que no daban crédito cuando han visto la nueva foto de su ídolo en la red social. Y es que ni ellos ni nosotros jamás hubiésemos imaginado ver a Clara Lago luciendo este look tan llamativo, a la par arriesgado y favorecedor.  Un cambio radical con el que saca su lado más rockero y deja atrás su característica melena morena. ¿Qué os parece la decisión (personal o profesional) que ha tomado la actriz?

a01636741

También te interesará

10 trucos muy fáciles para que tu pelo dure limpio más tiempo

1 /4
clara lago 1

Instagram

1 / 4
clara lago 5

Instagram

2 / 4
clara lago 2

Instagram

3 / 4
clara lago 4

Instagram

4 / 4