Pasada la barrera de los 40 mantener una piel tersa y joven es la preocupación que ronda a todas (o casi) todas las mujeres, incluidas las famosas. Muchas de ellas, como Vicky Martín Berrocal, consiguen mantener un rostro firme gracias a los tratamientos exclusivos de belleza a los que se someten.

Es más, la diseñadora es dueña de una de las pieles más impecables y envidiadas del mundo de las celebrities. Por eso no podemos dejar pasar la oportunidad de contarte su tips más especial. Es el tratamiento de cabina dérmico y subdérmico Morpheus8, que consigue quitarle 10 años de encima mediante la aplicación de ondas magnéticas de alta frecuenta que penetran en el tejido adiposo hasta 7mm. Se lo hace en Tacha Beauty y ya es uno de sus procedimientos favoritos.

DL-u388794-121

También te interesará

Esta es la crema "milagrosa" que ha conseguido que Vicky Martín Berrocal ya no use maquillaje

Vicky Martín Berrocal lo usa en la piel del rostro

Se trata del primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven. Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de mil metros con un perfil térmico adicional de mil metros y un nivel de energía programable. El aparato tiene cuatro aplicadores de microagujas intercambiables compuesto de cuatro cabezales para trabajar distintas áreas tanto faciales como corporales.

Como resultado, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. También moldea el óvalo facial,eleva las cejas, eliminar el código de barras, disminuye las arrugas y favorece la formación de colágeno. Por tanto, te ayudará a conseguir un cutis más luminoso, hidratado y firme.

portada

También te interesará

Ventosaterapia, el tratamiento con el que Vicky Martín Berrocal elimina la celulitis de los muslos

 También es apto para el cuerpo

A nivel corporal trabaja para disminuir (o eliminar) la celulitis, las estrías y la flacidez en zonas como brazos, abdomen, muslos, rodillas, cartucheras, flancos y glúteos. ¿Lo mejor? Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión. No demanda ingreso hospitalario ni sedación, solo la aplicación de una ligera anestesia tópica. Después, Vicky puede volver a sus rutinas diarias con total normalidad.

Eso sí, después la andaluza tiene que cumplir rigurosamente una serie de recomendaciones: lo más importante es hidratar a conciencia la zona tratada y evitar la exposición solar. Es vital el uso de un protector solar de FPS50 y hay que esperar un par de días para maquillarse. En principio la piel no cambiará de aspecto, pero sí se pueden observar microlesiones en la zona unos días después o un leve rubor que dura pocos días. Sin embargo, aunque todos estos efectos desaparecen por sí solos.

Otra de las grandes virtudes de esta radiofrecuencia es que las mejoras continúan hasta pasados los 3 meses después de la aplicación y es apto en todo tipo de pieles, incluso en las más oscuras.

1 /4
Vicky Martín Berrocal

Redes Sociales

1 / 4
Morpheus8 Vicky Martín Berrocal

Redes Sociales

2 / 4
Morpheus8 Vicky Martín Berrocal

Redes Sociales

3 / 4
cosméticos

Vicky Martín Berrocal (Gtres)

4 / 4