Sí amigas, casi a diario se mostramos un montón de cosméticos efectivos y para todos los gustos y tipos de pieles. Pero, sabemos que lo que a una le funciona fenomenal en su rutina de belleza, a otra no le puede ir bien, por eso nos gusta tener en cuenta las recomendaciones que hacen las famosas, ya que así podemos probar nuevos productos, técnicas o tratamientos. Hoy, tenemos que añadir a nuestra lista, el complemento alimenticio con altas dosis de colágeno que toma cada día Mónica Cruz.

La actriz no duda en compartir uno de sus mejores potenciadores de belleza. Hace pocos nos enseñó un truco infalible para acelerar el crecimiento del pelo y, por supuesto, sus cambios de imagen y looks que nunca defraudan. Y su última recomendación ha sido un tratamiento antienvejecimiento que cuida la piel desde el interior. Hablamos de los viales bebibles de Ceannum Colágeno y Elastina.

Mónica Cruz, fan de un antienvejecimiento que cuida la piel desde el interior

Entre sus beneficios, cabe destacar que aporta elasticidad y firmeza a la piel, que proporciona una acción antioxidante, protegiendo contra el daño oxidativo, y trata las arrugas, mejorando su apariencia y evitando la deshidratación de la piel. Este complemento alimenticio está formulado con altas dosis de colágeno tipo I y elastina, componentes presentes de forma natural en la piel, además de vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para conseguir una función adecuada de la piel.

En definitiva, tras su toma, que cuesta 42,39 euros la caja de 10 viales, notarás una mejora en la firmeza y elasticidad de la piel y sobre todo una reducción del volumen y longitud de las arrugas, finas y profundas. También mejora el tono. ¡Maravilla! Con tantas bondades, no nos extra que la hermana de Penélope Cruz ya se haya declarado fan de este tratamiento. «Es perfecto tanto para el mantenimiento y cuidado diario de la piel como para una ocasión especial y mejorar la textura y la luminosidad», dice convenida.

¿Cómo se toma? Por lo general, se recomienda tomar un vial al día. Agitar bien antes de usar. Para optimizar y mantener los resultados, se recomienda tomar 1 caja de Ceannum Colágeno y Elastina cada 5 semanas o en los cambios de estación, cuando la piel más sufre.