Casi sin darte cuenta ya tienes encima el buen tiempo, el momento de quitarnos las capas de ropa y dejar el cuerpo al descubierto y el momento de ponernos el bañador. Con el comienzo del año todas tenemos el propósito de cuidarnos más, comenzar con el deporte y la dieta, pero todavía se nos hace más necesario cuando se van acercando los meses del buen tiempo. Irene Rosales ya se ha puesto en marcha y está cumpliendo con todos los requisitos, desde el deporte a la alimentación, con la cena más saludable y, a la vez, la mejor para mantener los kilos a raya.

A pesar de los constantes problemas que vive la familia, ella prefiere mantenerse al margen. Se ha alejado de la televisión para no tener que hablar de los constantes conflictos de su casa y está centrada en las redes sociales, donde ya tiene más de 679 mil seguidores. Nos muestra muchas de sus rutinas de belleza y el deporte para mantenerse en forma. Lo último ha sido su cena, muy ligera pero con lo ingredientes que proporcionan nutrientes sin engordar. Además, alguno de ellos es también bueno para cuidar la piel.

Irene Rosales

También te interesará

Irene Rosales cambia de look y se apunta al corte de pelo que más favorece tengas la edad que tengas

Los beneficios de los ingredientes de la cena preferida de Irene Rosales

La cena tiene que ser la comida más ligera del día pero no por ello deja de ser importante y no debes elegir lo primero que tengas a mano. Irene Rosales consigue el equilibrio ideal con tres ingredientes que aportan los nutrientes suficientes: estamos hablando de una ensalada de canónigos con queso de cabra y nueces.

Los canónigos contienen fibra y minerales como el yodo, hierro, magnesio, calcio, fósforo y potasio. Son buenos para el sistema inmunológico, favorecen el fortalecimiento de huesos, cabello, dientes y uñas, ayudando también a prevenir o tratar la anemia.

Las nueces son el fruto seco estrella, muy alabadas por sus beneficios para la salud cardiovascular. Entre sus nutrientes están ácidos grasos insaturados, proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas, minerales y fitoquímicos, que tienen propiedades cardioprotectoras, anticarcinogénicas, antiinflamatorias y antioxidantes. Estos nutrientes ayudan reducir la oxidación celular y el envejecimiento de la piel y, en consecuencia, a mantenerla estructurada y tersa.

Queso de cabra. Tiene menos grasa, aporta un tercio menos de calorías y grasas saturada y aporta un gran contenido de proteínas. Uno de los beneficios son sus son sus propiedades antioxidantes.

Nuevo reto profesional

Irene acaba de hacer pública una noticia que le hace muchas ilusión. Su próximo reto es lanzar una tienda de bolsos online, de los que todavía no ha dado demasiados datos, ni si será ella la encargada del diseño: "Por fin puedo contaros que VAROI se hace realidad. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y hoy es el día de presentaros la tienda que he creado". Con estas palabras anunciaba el proyecto en el que tiene puestas muchas expectativas.

portada

También te interesará

Irene Rosales lanza una tienda online de bolsos: este es su estilo

1 /7
cena Irene Rosales

Ensalada de la cena de Irene Rosales ante la televisión (Instagram)

1 / 7
cena Irene Rosales

Gtres

2 / 7
cena Irene Rosales

bodegón de nueces (Instagram)

3 / 7
cena Irene Rosales

Bodegón de queso de cabra (Gtres)

4 / 7
Cena Irene Rosales

Irene Rosales con ropa deportiva (Instagram)

5 / 7
cena Rosales

Instagram

6 / 7
Irene Rosales cena

Irene Rosales en biquini (Instagram)

7 / 7