Las zonas conflictivas, flancos, rodillas, cartucheras... que tanto nos cuesta poner en su sitio también tienen solución. La propuesta que os hago incluye consejos y trucos, para poner en práctica en casa. Y por supuesto, tratamientos que pondremos poner en marcha cuando acabe el confinamiento.

Zonas conflictivas bajo control
Las zonas en las que se acumula grasa localizada tienen remedio

Adiós a los "Bra rolls"

Es una de las grandes zonas olvidadas. Esos “rollitos de grasa” que se acumulan en la espalda, en la zona del sujetador y también en la zona inferior de la espalda. Quizás no la vemos cuando nos miramos al espejo pero ahí están. Y  merecen ser tratadas, especialmente a partir de los 40 ya que se convierten en lugar de depósito del tejido adiposo.

CONSEJO CASERO

Incorpora gelatina para sustituir alguno de tus postres o como merienda o almuerzo. Los aminoácidos que contiene ayudan a la formación de tejido conectivo que es el que se ve afectado por hormonas, falta de ejercicio, exceso de grasa, y mala circulación.

Zonas conflictivas bajo control
Las zonas conflictivas, flancos, rodillas, cartucheras... que tanto nos cuesta poner en su sitio también tienen solución

Aplica también una crema específica que combate la grasa mientras duermes. Activamos el proceso “quema-grasas” con extracto vegetales y principios activos como algas (Buxus Sinica, Pimpinella Anisum y Plancton). Conseguimos además un efecto barrera para evitar almacenar de nuevo grasa, aumentando el poder energético de las células.

TRATAMIENTO EN CABINA: ULTRASONIX

Es eltratamiento que retrasa tu reloj celular. Trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, en 5 profundidades, destruyendo de forma permanente las células grasas sin afectar a los tejidos que las rodean. La grasa se elimina de manera natural a lo largo de las siguientes semanas. Conseguimos eliminar bra rolls y zonas de grasa acumulada y definir silueta, como si se tratara de un traje a medida. Los resultados son similares a los de un lifting quirúrgico y de larga duración. Nuestro reloj celular retrocede en el tiempo y nos muestra el aspecto que siempre hemos deseado.

Zonas conflictivas bajo control
La combinación de dieta sana y ejercicio también ayuda a tratar las zonas conflictivas

Despídete de los flancos

Es una de las zonas favoritas del cuerpo para acumular y almacenar grasa. Cuesta mantenerlos a raya aunque mantengas una dieta equilibrada y hagas ejercicio.

CONSEJO CASERO

En casa nada mejor que realizar una tabla de ejercicios específicos para trabajar abdomen y flancos. Y recordar, a la hora de preparar tus menús diarios incorporar la proteína suficiente, en el desayuno y después de realizar los ejercidos diarios que te hayas propuesto con el fin de reforzar la consistencia muscular.

Y ayúdate de suplementos nutricionales como el aloe vera, perfecto para retrasar el reloj biólogico, y reforzar la rutina de ejercicios que estés haciendo en casa para mantener tu cuerpo a raya. El formato de Aloe Vera Forever de Go4CO, bebible, es magnífico para incorporalro en tu día a día. No solo refuerza tu sistema inmunológico sino que también retarda el envejecimiento gracias a su capacidad para producir colágeno, algo tan necesario para fortalecer esta zona.

Zonas conflictivas bajo control
Los tratamientos en cabina son una herramienta fundamental para tratar estas zonas conflictivas

TRATAMIENTO EN CABINA: ZIONIC, LA “MEDUSA REDUCTORA”

Este aparato de tecnología 100% española, combina las tecnologías avanzadas de masaje activo y radiofrecuencia resistiva. O lo que es lo mismo, gracias a su triple acción es capaz de realizar 7 tratamientos diferenciados. Aunque en esta ocasión nos centramos en remodelar, atacar el exceso de grasa, y tonificar. ¿Los resultados? Desde la primera sesión se consigue combatir la flacidez, además de reducir, drenar, reafirmar, tonificar y relajar. Recomendamos tres sesiones al menos al mes de 70 minutos.