Con toda la fuerza y para potenciar la mirada, las sombras de ojos son esta temporada protagonistas absolutas de tu maquillaje
Las sombras de ojos esperaban agazapadas su momento triunfal. Y ahora que el fin de año está a la vuelta de la esquina, lo hacen sin miramientos, a lo grande. Convertidos en los protagonistas durante la pandemia, los ojos siguen reclamando su lugar y lo hacen vistiendo tonos y matices que les mantengan en el podium de nuestras prioridades cosméticas. Y son las sombras las que vienen pisando fuerte. Buscan potenciar la mirada, aportar un toque de luz, y disimular o sublimando aquellos aspectos que la convierten, sin duda, en el foco de atención. 

Las sombras de ojos vuelven para potenciar tu mirada
Para prolongar la duración de tus sombras de ojos, una prebase es la clave.

Sombras de ojos que se prolongan en el tiempo

Lo primero que debemos hacer antes de coger el pincel y la paleta de color, es preparar la zona. No podemos olvidar que estamos hablando de una de las más delicadas y sensibles. Y por lo tanto requiere de unos cuidados especiales. Los limpiadores bifásicos, formulados con una parte aceitosa y otra acuosa, son una buena opción para liberar de toxinas y restos de maquillaje la zona. A continuación aplica un contorno de ojos. Necesitas que se adapte a las necesidades de tu pie. Y no olvides realizar un ligero masaje con la yema de los dedos para que penetren mejor los principios activos.

Las sombras de ojos vuelven para potenciar tu mirada
Lo primero que debemos hacer antes de coger el pincel y la paleta de color, es preparar la zona.

Llega el momento de preparar el párpado para evitar disgustos posteriores con sombras cuarteadas y maquillajes desdibujados. Una prebase te ayudará a pigmentar mejor y prolongar el resultado por más tiempo. Y aunque la tendencia que sigue triunfando es la de la naturalidad por encima de todo, con tonalidades discretas, hay un must have que vuelve, el de la mirada profunda, ojos intensos con tonos grises y negros y la línea de agua marcada. Si prefieres una opción más ligera, un toque difuminado ayuda a corregir defectos y a matizar. Un tono de iluminador en el lagrimal se convertirá en el remate perfecto.

Las sombras de ojos vuelven para potenciar tu mirada
Para potenciar la luz de tu rostro y de tu mirada Hydradermie, a través de las corrientes galvánicas oxigena, regenera, tonifica e hidrata la piel.

Potenciar la mirada también en cabina

Pero si lo que buscas es un plus para potenciar tu mirada, regálate en cabina Hydradermie Eye Logic. A través de las corrientes galvánicas oxigena, regenera, tonifica e hidrata la piel. Un auténtico SPA para la mirada que, además del efecto cosmético, drena, elimina toxinas, y realiza un lifting en profundidad aportando un bienestar inmediato.