El día de los enamorados está cada vez más cercano, y ¿qué hay más romántico que ponerte guapa para tu pareja? Os voy a proponer otro plan aún más especial: disfrutar de un tratamiento de belleza a dúo. Imagínate: Abandonarse, cada uno, a un método pensado para sacarnos el mejor partido a las mujeres y a los hombres, al mimo y el bienestar que proporciona cuando la belleza se hace con cariño, que es mi máxima en cada paso que doy, y después, disfrutar de ese buen aspecto con una cena o escapada romántica. ¿A que apetece?

PAREJA SAN VALENTIN

Para San Valentín, me quedo con las dos técnicas más apropiadas para dejarnos resplandecientes en tiempo record a ambos sexos y además, sin molestias ni efectos secundarios. Para nosotras, os propongo el tratamiento que está revolucionando Hollywood: Hydrafacial. Para ellos, el protocolo estrella será Biojet. Os cuento en qué consiste cada uno:

Hydrafacial: Es el favorito de Isabel Preysler, Cameron Díaz o Eva Mendes. Una técnica-para-todo nada invasiva, capaz de hidratar, unificar, aportar luz y exfoliar. ¿Lo mejor? No deja marcas y la sensación es muy agradable. Con una sesión notaremos ya los efectos.

-Biojet Supersonic: Es una tecnología ideal para los hombres que padecen foliculitis, para quienes quieren difuminar pequeñas arrugas, renovar la piel, descongestionar y drenar la delicada zona del contorno ocular. Es placentero, parecido a un masaje facial, así que se convierte en la mejor alternativa a la mesoterapia. También se notan los resultados en la primera sesión, aunque con 6 se alcanza “el 10”.

¿Qué os parece esta propuesta original y diferente para vivir a dúo en un día tan especial?