Los ojos y su contorno merecen siempre una atención especial pero ahora, cuando se han convertido en la única zona de nuestro rostro que se mantiene al descubierto, todavía más. Es el momento idóneo para poner en práctica una rutina de cuidados específica. Además de potenciar tu mirada, mitigará los daños causados por el roce constante de las mascarillas en la piel alrededor de los ojos.

Los ojos son los protagonistas, tips y consejos para sacarles partido
Los ojos y su contorno merecen siempre una atención especial pero ahora, cuando se han convertido en la única zona de nuestro rostro que se mantiene al descubierto, todavía más.

Rutinas que te ayudarán a sacar partida a tus ojos

Los ojos son los protagonistas, tips y consejos para sacarles partido
Después de tu rutina de limpieza facial utiliza un contorno de ojos que contenga Vitamina K

Después de tu rutina de limpieza facial utiliza un contorno de ojos que contenga Vitamina K. Previene y corrige la aparición de ojeras y bolsas, activa la microcirculación y es un potente antiedad. Aplícalo realizando un ligero masaje en la zona con la yema de los dedos. Hazlo de dentro hacia fuera y con la técnica de pinoteamiento, con ligeros golpecitos, para penetrar el producto.

Además de aliviar bolsas y ojeras y mitigar arrugas de expresión, estarás activando la gimnasia de los músculos del contorno de ojos. Así reduces la sensación de fatiga y minimizas la flacidez del párpado superior.

Una vez a la semana, utiliza parches de hidrogel que contengan ácido hialurónico. Se encargarán de refrescar y revitalizar la mirada. Además de aportar la energía y vitalidad necesarias. Si antes de aplicarlos los mantienes en la nevera, el frío aumentará su eficacia, y la sensación de alivio y descanso par tus ojos será inmediata.

Secretos de cabina para mimar tu mirada

Pero además de los cuidados en casa, tu mirada agradecerá especialmente un tratamiento en cabina que se encargue de despertar la actividad celular de la zona. Total Eye de LPG lo consigue gracias al millar de estímulos que aporta, de manera horizontal y vertical. Como respuesta se reinicia la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico en el contorno de ojos. Los resultados del tratamiento se ven potenciados gracias al uso de cosmética específica. Está enriquecida con Vitamina C, que reduce arrugas, minimiza las manchas de pigmentación, y recupera la luminosidad. Muy recomendado como tratamiento de choque después del confinamiento. El efecto lifting es inmediato. En definitiva, la sesión de fitness intenso que tu mirada necesita.