Se acerca una fecha muy señalada: el día contra el cáncer de mama. Una etapa difícil, tras la que pasar por un proceso de quimioterapia o radioterapia, la piel sufre. Falta de hidratación, irritabilidad, enrojecimiento u oscurecimiento y descamación, son algunas de sus consecuencias. Erupciones, incremento de la fotosensibilidad que aumenta los riesgos de quemaduras frente al sol.. Incluso cambios en la pigmentación, hinchazón y llagas.

Por eso, desde Carmen Navarro, hemos diseñado un protocolo especial para ayudar a las mujeres que sufren cáncer de mama. Cien por cien manual. ¿Su objetivo? calmar, hidratar, proteger y prevenir futuras reacciones que pueden producirse durante el tratamiento. Se trata, además, de un protocolo que lleva a la relajación más absoluta. Te ayuda a  liberar el estrés acumulado y a convertir ese instante en una experiencia inigualable. El masaje, con técnicas combinadas y diseñadas bajo el Método Carmen Navarro, estimula la piel desvitalizada y estresada. 

Mimos contra el cáncer de mama, los cuidados que tu piel necesita
Con Pampering Massage, las manos de la terapeuta se mueven con la destreza de un mimo

¿Qué es Pampering massage contra el cáncer de mama?

Un masaje manual que trabaja con delicadeza y mimo, aliviando tensiones y recorriendo con delicadeza toda la musculatura facial. Las manos de la terapeuta se mueven con la destreza de un mimo. De manera sutil, tocando cada zona del rostro. El fin es proporcionar una sensación de relajación absoluta. Recolocando suavemente cada facción, ayudando a liberar la tensión acumulada, hidratando en profundidad y revitalizando la piel. 

Como resultado, las tensiones faciales desaparecen y se consigue un efecto de rostro descansado, tan común cuando estamos tratando un cáncer de mama. Un auténtico lifting manual a base de mimos, que, además, mejora la calidad del sueño gracias a la relajación obtenida. Reducimos la sensación de fatiga también en el contorno de ojos, obteniendo un aspecto luminoso. El resultado es una piel, suave, nutrida, flexible, confortable e hidratada.

Consejos para mimarte también en casa 

Emplea solo los productos recomendados por un experto; mantén siempre la piel hidratada con el fin de prevenir la sequedad y las molestias. Y evita los productos con alcohol ya que pueden provocar irritación. No olvides proteger tu piel del sol sin olvidar los labios. Y encuentra siempre tus espacios para la calma. Puedes acompañarlos con el Té Bienestar de rosa y licci,  una sutil mezcla de plantas cultivadas orgánicamente y seleccionadas para crear un momento de placer.

Mimos contra el cáncer de mama, los cuidados que tu piel necesita
Con el té de rosa y licci de LPG conseguirás un momento de bienestar tan necesario en esta etapa

Un té con cuatro acciones:

QUEMA-GRASAS: Contiene Té Blanco (51%) rico en antioxidantes, que estimula la descomposición de los lípidos (grasas).

DRENANTE : Hibiscus (20%) que purifica el cuerpo y ayuda a eliminar toxinas.

DIGESTIVA: Cilantro (10%) y Rosa (5%), que promueven una buena digestión para equilibrar el cuerpo.

RELAJANTE: Espino (9%), de propiedades relajantes, proporciona una sensación de bienestar.

Estarás disfrutando de un merecido instante de relax y además, eliminando toxinas, mejorando tus digestiones y consiguiendo una sensación de bienestar generalizado.