Ya nos gustaría a la gran mayoría de nosotras estar tan perfectas como Carmen Alcayde a sus 49 años. La periodista, desde siempre, puede presumir de tener un cuerpo escultural. Quien la siga en su apariciones de televisión, actualmente en Sálvame, sabrá de lo que hablamos.

El secreto de su físico reside en que lleva un estilo de vida saludable y en hacer ejercicio a diario. Aunque no necesita ningún tipo de dieta, desde hace algún tiempo, la valenciana está muy pendiente de todo lo que ingiere y del tiempo que le dedica al deporte. Por eso, no hemos dudado en fichar el desayuno que toma todas las mañanas. Carmen toma un completo plato repleto de frutas que le aporta todas las vitaminas y nutrientes que necesita para mantenerse joven y sana.

Carmen Alcayde
Redes Sociales

Ella misma ha querido compartir su experiencia con la pérdida de peso, y ha confesado que quiere perder 3 kilos de forma segura y saludable, suponemos que con el seguimiento de un equipo de profesionales. Su plan consiste en combinar dieta y ejercicio. Como ejemplo, nos ha dejado un plato saludable que toma a modo desayuno y una de sus rutinas de cardio.

Carmen ha puesto en marcha este plan saludable después de su reciente separación de Eduardo Primo Arnau, con quien tiene tres hijos en común y después de 30 años de relación.

El desayuno de Carmen Alcayde para perder peso

Para empezar su dieta se ha servido un plato de fruta muy sano y completo. Y es que se trata de una variedad de intenso color que la periodista ha compartido con todas sus seguidoras. Se trata de un plato grande que, tal y como vemos en la imagen, lleva un plátano, un kiwi, un par de moras, frambuesas y cerezas.

Carmen Alcaide dieta
Redes Sociales

El plátano es rico en magnesio, hierro, manganeso y potasio, además de un perfecto alimento saciante. El kiwi es un gran depurativo natural, que ayuda a nuestro cuerpo a fortalecer las defensas y es ideal para el tracto digestivo; y las moras tienen muy poca azúcar y es ideal para la pérdida de grasa. Las frambuesas se utilizan en las dietas de pérdida de grasa por su contenido en cetonas, un compuesto natural que actúa favoreciendo la termogénesis, que ayuda a perder grasa localizada. Y, por último, las cerezas contienen una gran calidad de antioxidantes, perfectas para eliminar radicales libres y prevenir enfermedades.

El desayuno detox de Carmen Alcaide es, por tanto, el combo perfecto para dar a nuestro cuerpo cada mañana. Ideal para adelgazar, y cuidar nuestra salud.

Carmen Alcaide dieta
Redes Sociales

Y después de desayunar… CARDIO. La televisiva hace 7 kilómetros andado o corriendo cada mañana. Nos encanta su planificación y estamos deseando descubrir más secretos de su dieta.