Si aún no sabes lo que son, no sabes la maravilla que te estás perdiendo. Los calendarios de adviento son, sin duda, la forma más atractiva de amenizar la espera hasta la llegada de la Navidad. Se trata de un original formato mediante el cual durante los 24 días de diciembre hasta que la llegada de la Nochebuena, vamos abriendo un pequeño regalo cada 24 horas. Los hay con bombones y chocolatinas, que además de alegrarnos la espera hasta la noche más especial del año, nos la endulzan. No obstante, para las menos golosas pero sí presumidas, ahora también existen calendarios de adviento con productos beauty. Cosméticos y maquillaje en tallas mini que lograrán sacarnos una sonrisa del 1 al 24 de diciembre y con los que podremos ponernos monas frente al espejo en la cena familiar.

portada-sara-carbonero

También te interesará

Sabemos cuál es el labial favorito de Sara Carbonero y vale menos de 10 €

Este formato de calendarios tan original, que funcionan como una cuenta atrás de lo más apetecible, han evolucionado mucho desde sus inicios; y ahora somos capaces de encontrar decenas de ello de todo tipo. Nuestros favoritos son, indudablemente, aquellos que nos ayudan a llenar nuestro neceser con los mejores productos y, aún así, nos permiten ahorrar dinero. Y es que por lo general, en la gran mayoría de estos advent calendars (por su nombre original), si compráramos cada uno de los veinticuatro productos individualmente, acabaríamos gastando más dinero de lo que cuesta el conjunto. Recibir regalos y cuidar nuestros bolsillos. ¡Todo se puede!

portada

También te interesará

Los 7 caprichos beauty que tienes que darte este Black Friday

Ocho calendarios de adviento beauty que te alegrarán hasta que llegue la Navidad

L'Oreal, Benefit, Essie, Rituals..Son muchas las marcas de belleza que se han lanzado a hacer sus propios calendarios de adviento. Y no nos extraña, pues son un éxito de ventas. ¿A quién no le gusta autorregalarse pequeños caprichos? Ha sido tan buena la aceptación de este tipo de detalles navideños que algunas firmas incluso, como L'Occitane, ha dado un paso más y ahora nos permiten crear el nuestro propio de manera personalizada; eligiendo nuestros productos favoritos de la marca e incluyéndolos en un paquete sorpresa que abrir día a día. Un regalo perfecto con el que nos podemos asegurar que todo lo que recibimos es de nuestro agrado.

destacado laura matamoros

También te interesará

La crema a la que Laura Matamoros es adicta cuesta menos de 30 euros

Sabemos que este tipo de productos es imposible que no os gusten. Por ello hemos seleccionado nuestros ocho preferidos para que puedas elegir tu favorito. ¡Date prisa porque, si lo consigues antes del 1 de diciembre, ya irás tarde en la cuenta atrás!

1 /8
benefit
1 / 8
biotherm
2 / 8
essie
3 / 8
l'occitane
4 / 8
l'oreal
5 / 8
miin cosmetics
6 / 8
nyx
7 / 8
rituals
8 / 8