El poder de influencia de Rosa Benito es muy fuerte. Ya nos ha demostrado que se puede llevar crop top más allá de los 60 y no perder la elegancia por ello, sabe cómo quitarse años de encima con trucos de estilo infalibles, y, por si fuera poco, hasta sus manicuras son deseadas por todas: desde las más jóvenes, hasta las mujeres más maduras. Ahora, nos ha sorprendido con su último diseño de uñas súper elegante y perfecto para el verano.

Hablamos de una manicura francesa moderna y en forma de pico. Es una manera muy original de dar una vuelta a una clásica de toda la vida. Lleva la base natural y está decorada con dos líneas en forma de pico: una de color rosa chicle y otra blanca. Los tres tonos se funden creando un efecto hipnótico, con acabado brillante. Empieza a fijarte bien porque la verás mucho en estas semanas... ¡Es pura tendencia! Además, es fácil de hacer queda perfecta en todo tipo de situaciones.

Irene Rosales uñas

También te interesará

Irene Rosales se rinde a la uñas "milky", la manicura más elegante que adoran las pijas

Rosa Benito se atreve con la manicura francesa moderna: de pico

Sus colores no pueden ser más bonitos y puedes lucirla tanto a los 20 como a los 60. Queda bien en cualquier época del año y para todo tipo de eventos porque es atemporal. Rosa, además, lleva un largo de uñas ideal, ni muy cortas ni exageradamente largas, por lo que es muy cómoda de llevar y no resaltará en exceso.

Luego, si quieres subir el nivel y arriesgar un poco más, puedes añadir detalles de nail art en forma de brillantes, o incluso optar por pintar cada uña de la mano de un color. También puedes elegir un rosa y un blanco con glitter para conseguir una versión fantasía. Para el verano, queda muy bien con colores vivos. Ya sea utilizando el mismo tono en todas las uñas o apostando por uno diferente en cada una. Si deslizas, verás las de Rosa y también otros diseños muy parecidos en los que inspirarte.

1 /5
Rosa Benito manicura francesa en forma de pico

Redes Sociales

1 / 5
Rosa Benito manicura francesa en forma de pico

Redes Sociales

2 / 5
Rosa Benito manicura francesa en forma de pico

Redes Sociales

3 / 5
Captura de pantalla 2022-08-03 a las 11.34.37

Redes Sociales

4 / 5
Captura de pantalla 2022-08-03 a las 11.34.57

Redes Sociales

5 / 5