Rosa Benito se atreve con el look más explosivo, caftán y crop top (y enseña ombligo)

Rosa Benito se la juega con su look más atrevido y triunfa con un crop top conjuntado con el caftán que sienta bien tengas la edad que tengas.

293608524-464762515483302-6865655603245379994-n

¿Quién dijo que el crop top es cosa de jóvenes? Alguna ilusa, porque la colaboradora acaba de demostrarnos que puedes lucir ombligo tengas la edad que tengas y deslumbrar con tu outfit. Rosa Benito nos ha dejado boquiabiertas con su look más rompedor con un crop top y un caftán que querréis tener en vuestro armario este verano.

A sus 66 años Rosa se sigue atreviendo con la moda, no deja de reinventarse para mostrar que está llena de juventud y que no hay quien la pare. Durante esta temporada hemos visto las tiendas llenas de bandeaux, crop tops, camisetas mini de street style y muchas prendas que tenemos asociadas a la moda más joven. Pero Rosa Benito ha dado un golpe en la mesa y se ha enfundado en un bandeau de encaje blanco que ha combinado con el caftán más colorido del verano y ha arrasado.

Rosa Benito

También te interesará

Rosa Benito, impresionante con un vestido largo de volantes que sienta de lujo a los 60

Rosa Benito tiene el caftán que te quitará años de encima

La parte de arriba estaba formada por un caftán de estampado psicodélico en tonos fucsia y verdes. La prenda tenía una manga francesa ideal para verano y lo completó con un bandeau blanco de encaje muy bonito y atrevido que solo dejaba ver si abría el caftán. Para la parte inferior, eligió un pantalón palazzo a conjunto con una cintura engomada y un lazo en forma de cinturón súper moderno. El pantalón tenía un corte midi que dejaba al aire la mitad de la prenda, esta tendencia la hemos visto tanto en faldas como en pantalones wide leg y campana esta temporada.

Rosa culminó su outfit con unos tacones del mismo color que el caftán que junto con el corte de los pantalones alargaban sus piernas y hacían que el estilismo funcionara tanto para un look casual como para un evento más serio.

Desliza para ver el lookazo más atrevido de Rosa Benito y apúntate al crop top tengas la edad que tengas para ir a la moda.

1 /5
Rosa Benito crop top

Rosa Benito enseña el ombligo (Instagram)

1 / 5
Rosa Benito caftán

Rosa Benito enseña el ombligo (Instagram)

2 / 5
Rosa Benito caftán

Rosa Benito enseña el ombligo (Instagram)

3 / 5
Rosa Benito caftán

Rosa Benito enseña el ombligo (Instagram)

4 / 5
Rosa Benito caftán

Rosa Benito crop top (Instagram)

5 / 5