Blush drapping, efecto "buena cara" y el colorete que tiene obsesionada a Anna Ferrer
Anna Ferrer nos ha desvelado su colorete profesional en crema favorito y, además, os traemos otros tres que no dejaréis de usar en todos vuestros maquillajes.

Desde hace unos años los coloretes en crema han sustituido a los clásicos blush en polvo de toda la vida. Este nuevo formato proporciona una hidratación extra a las que tenemos la piel seca, ya que los polvos pueden resecar mucho la piel y son más difíciles de transportar. ¿A quién no se le ha caído un colorete en polvo al suelo? El desastre está asegurado. Anna Ferrer nos ha desvelado su colorete profesional en crema favorito. A continuación os damos unos tips de belleza para que apliquéis vuestro colorete de forma adecuada en vuestras mejillas. Además, os hemos traído, aparte del de Anna, otros tres blushes mucho más económicos que no os defraudarán.
Anna Ferrer es una fiel prescriptora de maquillaje, lo prueba todo y siempre da valoraciones positivas o negativas de los productos que utiliza. En esta ocasión, la hija de Paz Padilla ha sacado un hueco para desvelarnos su colorete favorito. "Me tiene completamente obsesionada, no paro de echármelo" decía la influencer.
También te interesará
El colorete de Anna Ferrer es ideal para poner en práctica la técnica blush drapping
El colorete que más está usando este verano es el Tinted Cheek Balm, modelo Cherry de la firma María Orbai. Tiene un precio de 21,90 euros, pero nosotras te hemos traído otros tres muy baratos con los que conseguiréis el mismo efecto.
Una moda que está arrasando con el colorete es el blush drapping, se trata de esculpir nuestra cara con colorete aplicándolo en puntos estratégicos. Esta técnica se usaba mucho en los 80, cuando el maquillaje empezó a exagerarse y a convertirse en un sello de identidad histriónico y exagerado. Para crear este efecto tenemos que esparcir nuestro blush desde nuestros pómulos hasta las sienes. Esto hace que nuestro pómulo se vea mucho más voluminoso y deja nuestro rostro con un efecto lifting muy buscado en los últimos tiempos. Algunas llegan a aplicarlo incluso en los párpados y en la nariz. Este sombreado rosita transforma cualquier rostro apagado instantáneamente.
-
1 de 5 El colorete de Anna FerrerAnna Ferrer ha encontrado el colorete perfecto para conseguir el efecto «buena cara»tan buscado por las maquilladoras. Se trata de un colorete en crema, que sirve para labios y para mejillas con el que es muy fácil de crear el blush drapping, la última tendencia en la aplicación del rubor. Se trata de llevar el pigmento desde los pómulos hasta las sienes con los dedos o con una brocha. Algunas utilizan lo que queda en la brocha para aplicar un toque en los ojos. Esta nueva técnica crea un efecto lifting que ilumina mucho la mirada, sube el pómulo y deja nuestra piel con un aspecto más saludable.
-
2 de 5 Tinted Cheek Balm de María Orbai 21,90 eurosEste es el colorete favorito de Anna Ferrer. Un lip and cheek profesional, con un tono cereza muy potente que sirve de bálsamo hidratante y tinte para nuestras mejillas y labios. Su textura cremosa hace que se trabaje muy bien con los dedos sin necesidad e brochas. Hay tres tonos de rubor para que podáis elegir vuestro favorito.
-
3 de 5 Colorete Miracle Pure Blush de Max Factor 9,91 eurosEsta nueva formula de Max Factor 100% vegana está formulada con ácido hialurónico, escualeno y un complejo hidratante que, aparte de colorear nuestro rostro deja un acabado luminoso y suave que aguanta durante horas.
-
4 de 5 Hypo Colorete Cremoso Stick Hipoalergénico de Bell 6,01 eurosHypo Colorete Cremoso Stick Hipoalergénico de Bell es un colorete en barra con textura cremosa, fácil de aplicar, muy hidratante y que no deja brillos ni sensación grasa en nuestro rostro.
-
5 de 5 Photoready colorete líquido de Revlon 9,95 eurosEste blush de Revlon tiene una textura líquida increíble, muy fácil de aplicar con nuestros dedos sin necesidad de brocha o esponja. Deja un color muy natural y se extiende de manera untuosa.