Eugenia Silva presume de una piel radiante. Ahora, descubrimos su secreto: una base de maquillaje de cobertura media, ideal para el verano


Son pocas las ocasiones que hemos visto a Eugenia Silva con mala cara. Si bien hace unos días nos revelaba su truco para conseguir ese efecto buena cara, incluso tras una larga noche sin poder dormir bien, ahora nos muestra su base de maquillaje con la que consigue un rostro radiante. Y cuando decimos radiante es que tiene un efecto ‘glow’ que nos ha enamorado. La modelo, que siempre comparte sus secretos de belleza con sus seguidores, ahora nos revela este cosmético, que además por su textura ligera es ideal para el verano. Y es que con la llegada del buen tiempo, lo ideal es dejar de lado los productos más untuosos y pesados, para que tu piel respire con aquellos de textura más ligera. Como es el caso de su base de maquillaje de la firma de cosmética Armani Beauty.

Eugenia Silva confía en la Luminous Silk, una base ligera de cobertura media, que se ha convertido en la auténtica obsesión de muchas famosas por su toque final aterciopelado. Se trata de una base de maquillaje fluida, con textura ligera y agradable, con una duración perfecta para el día a día. ¿Lo más? La luminosidad que aporta, fresca e instantánea. Está disponible en 40 tonos diferentes y es apta para todo tipo de pieles.

Eugenia Silva confía en Armani Beauty para esculpir su rostro

Luminous Silk Foundation es la icónica base de maquillaje de Armani beauty con un acabado radiante y que proporciona una luminosidad perfecta y una tez radiante para realzar la belleza natural. Además, está recomendada por los maquilladores y es la favorita de muchas estrellas. Este cosmético está libre de aceites y ha sido formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Este cosmético se aplica con facilidad gracias a su textura sedosa. Lograrás en un solo gesto corregir, unificar y perfeccionar la tez para disfrutar de una piel radiante al instante. Su fórmula hidratante ofrece una cobertura modulable ligera a media.

Un producto icónico

Este es uno de los productos icónicos de la marca de cosmética. «Por eso, quince años después de su creación, sigue siendo la base de maquillaje número uno. Cualquier mujer puede encontrar la tonalidad que se adapte a su tono de piel y corregir las imperfecciones«, nos cuenta Linda Cantello, Make Up Artist internacional Giorgio Armani. Una base de maquillaje que debes incorporar sí o sí en tu neceser si quieres conseguir la tez radiante de Eugenia Silva en un solo paso. Su precio es de 42 euros y la puedes encontrar a través de su página web o en tu perfumería favorita.