Desde que conociésemos la noticia de que Laura Matamoros estaba embarazada por segunda vez, no hemos podido evitar analizar todas sus fotos de Instagram para ver la evolución de su tripita. Algo que no ha sido nada difícil. Y es que, teniendo en cuenta que es verano y que en esta época del año el bikini es nuestro fiel compañero; la barriga de la influencer ha sido la clara protagonista de sus últimas publicaciones en la red social. La que fuera ganadora de Gran Hermano VIP ha compartido varias instantáneas en las que ha dejado ver su nueva figura y, para alucine de todas nosotras, sigue siendo espectacular. La joven está embarazada de unos cinco meses y su línea sigue tan radiante como de costumbre. Algo que se debe, en parte, al antojo que ha tenido durante estas últimas semanas.

laura matamoros (1)

También te interesará

Laura Matamoros nos enseña cómo y dónde debemos aplicar el iluminador para estar radiantes

A muchas mujeres embarazadas le da por comer chocolate, otras se hinchan de pepinillos en vinagre y otras tantas buscan el placer en las patatas fritas o las galletitas saladas. Sin embargo, el antojo que ha acompañado a la hija de Kiko Matamoros en los últimos días ha sido, tal y como ella misma confirmó a través de su Instagram (aunque acabó borrando la imagen), la sandía. Laura Matamoros se ha aficionado a esta deliciosa fruta por culpa de su embarazo y, sin duda, no ha podido elegir mejor. ¡Está llena de propiedades!

laura-matamoros-destacada

También te interesará

El posado en bikini de Laura Matamoros: ya se le nota la tripita de embarazada

La sandía, el antojo más saludable de Laura Matamoros durante su embarazo

Lo primero de todo es que la sandía es una de las frutas que más se recomienda comer durante el embarazo. ¿El motivo? Este alimento es en un 92% agua, lo que hace que ayude a cualquiera a estar bien hidratada. Algo fundamental durante los últimos meses del embarazo ya que la falta de hidratación es uno de los principales motivos de la contracciones prematuras. ¡Pero eso no es todo! Y es que la sandía es también una de las frutas más idóneas si lo que queremos es mantener la línea; ya que, al ser baja en grasas y calorías pero rica en nutrientes, nos aporta grandes propiedades sin hacernos ganar ningún kilito de más. Por si fuera poco, el antojo favorito de Laura Matamoros es también perfecto para limpiar la piel y reducir los poros. Vamos, que lo tiene todo.

Portada

También te interesará

El retoque de Laura Matamoros para lucir unas pestañas 10 en la playa

Si aún no has caído rendida ante los múltiples beneficios de la sandía en verano, ahora que nuestra influencer favorita la toma durante el embarazo, es el momento perfecto de que la pruebes. ¡Te encantará!

1 /4
laura matamoros (4)

Instagram

1 / 4
laura matamoros (2)

© Redes sociales.

2 / 4
laura matamoros (3)

Instagram

3 / 4
Still

GTRES

4 / 4