De pocas influencers nos fiamos tanto como de Laura Matamoros a la hora de aprender a cómo aplicar nuestro maquillaje correctamente. La joven sabe de primera mano que para conseguir un correcto maquillaje una tiene que conocer ciertos trucos y que pasarse o quedarse corta puede arruinarnos el look. Y es por ello por lo que, siempre que utiliza su cuenta de Instagram para dar un pequeño consejo de belleza o para mostrar cómo ella misma se maquilla, nosotras nos callamos y prestamos atención como cuando íbamos al colegio. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido cuando hemos visto a Laura Matamoros utilizar bien el iluminador; que nos hemos sentado y hemos tomado nota para saber cómo utilizar el highlighter de manera natural para brillar este verano y estar radiantes.

La joven, que con su segundo embarazo no puede estar más guapa, nos ha enseñado a nosotras y a sus más de 965 mil seguidores en Instagram cómo ella se aplica de manera natural el highlighter. Una forma muy sencilla (y efectiva) que consigue potenciar las facciones de su rostro y darle un aspecto sano y lustroso a su cara. Sin duda, una técnica que estamos deseando probar para brillar tanto o más como ella.

Así es cómo Laura Matamoros utiliza el iluminar para brillar de manera natural

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tipo de highlighter que vamos a utilizar este verano. Laura Matamoros usa un iluminador líquido que, gracias a su textura, ofrece un resultado luminoso y natural; sin llegar a quedar a parches por culpa del calor o el sudor. Ella, con la piel maquillada o totalmente limpia, aplica un toque para resaltar ciertas zonas de su cara y conseguir un sutil efecto brillante. Eso sí, no todas las partes del rostro valen. La exganadora de Gran Hermano VIP lo aplica únicamente en la nariz, de manera vertical, y en los pómulos para hacerlos más afilados; y después lo extiende ligeramente con las manos. Así consigue dar un aspecto más radiante a su piel y da volumen a aquellas partes que, por fisionomía, suelen sobresalir.

Como sabemos que, después de esta breve clase magistral de Laura Matamoros, tú también querrás utilizar un iluminador líquido para deslumbrar en tus vacaciones; hemos seleccionado cuatro de los highliters más deseados del mercado para que puedas triunfar como ella. ¡No pierdas la oportunidad y sigue los pasos de la influencer!

1 /8
laura matamoros (1)

Instagram

1 / 8
laura matamoros (3)

Instagram

2 / 8
laura matamoros (2)

Instagram

3 / 8
laura matamoros (4)

Instagram

4 / 8
iluminador
5 / 8
iluminador
6 / 8
iluminador
7 / 8
iluminador
8 / 8