La presentadora se ha pintado las uñas del color de la temporada y el resultado no puede gustarnos más. Elegante pero muy vibrante.


Ya ha dado comienzo la primavera y, como cada año por estas fechas, nuestras prendas y complementos se han empezado a llenar de todos los tonos del arcoíris. Si en otoño e invierno nuestros looks destacaban por sus tonalidades ocres y oscuras; los meses de primavera y verano nuestro armario se llena de los colores más llamativos. Y este año más aún si cabe, pues las tendencias han hablado y la moda a todo color es una realidad. Los tonos vibrantes, neón y los colores llamativos que nos dan ganas de vivir y nos aportan un chute de energía en esta época tan difícil son nuestros mejores aliados; y, en concreto, hay uno que se ha alzado como el color de la temporada. Y ese es el rosa.

Durante el verano pasado ya la vimos como una de las tendencias con más fuerza, pero es definitivamente en esta primavera-verano 2021 cuando ha llegado su auténtica explosión. O si no que se lo digan a Anne Igartiburu, que ha querido apostar por este tono tan resultón en su último estilismo pero también en su última manicura. Y es que la presentadora más estilosa de Corazón de La 1 de TVE no puede resistirse a llevar las tendencias más arrolladoras; y mucho menos a lucir como nadie el color de la temporada.

La manicura de Anne Igartiburu en rosa, el color de la temporada

La presentadora más longeva de las Campanadas, al igual que siempre recibe el nuevo año con sus mejores galas, ha querido dar la bienvenida a la primavera con una manicura de lo más bonita. En un intenso rosa fucsia y extremadamente brillantes, sus uñas dejaban claro que el color de la temporada sienta bien sobre cualquier superficie. Ya sea en un vestido, una falda, una camisas ¡o tiñendo unas uñas! el rosa funciona en cualquier situación y conjunto.

Al contrario que algunas de las famosas del momento como Rocío Flores o Pilar Rubio; Anne Igartiburu se aleja de las sharp nails (o uñas afiladas y extralargas) y apuesta, en su nueva manicura, por llevar las uñas bastante cortitas y redondeadas. Una forma que le sienta divinamente y que, sin duda, es mucho más cómoda y discreta. Nada comparado con las que suelen llevar la exconcursante de Supervivientes o la colaboradora de El Hormiguero. Al fin y al cabo, para gustos, colores. Y para colores, esta temporada, el rosa.