Cada vez son más las famosas que siguen a rajatabla distintas rutinas de ‘skincare’ para que su piel luzca perfecta. Este es el caso de Aitana, que admitió estar obsesionada con la coreana para conseguir los mejores resultados, además de seguir los consejos de sus maquilladores de confianza. Sin embargo, hay quienes, como Ana Milán, prefieren seguir los infalibles trucos de algunos miembros de su familia, como por ejemplo, su abuela.

El traje de Ana Milán más informa en los Premios Feroz 2019

El traje de Ana Milán más informa en los Premios Feroz 2019

(Gtres)

Ana Milán, sobre el consejo 'beauty' de su abuela: "Ese labial lo vas a poder usar en ojos, en mejillas y en boca"

En una entrevista con Vogue, Ana Milán reveló cuál es su truco perfecto para encontrar el labial perfecto para su rostro. Un consejo que sigue a rajatabla desde que su abuela se lo contó: “Mi abuela me enseñó que si tú aprietas tu dedo y lo dejas como un minuto apretado, este color que aparece en la yema de tu dedo es perfecto para tu labial diario”. Y es que, se trata de una opción no solo válida para los labios, sino también para otras zonas del rostro: “Ese labial lo vas a poder usar en ojos, en mejillas y en boca. Gracias abuela”, dijo, mientras lucía un tono rosado y de lo más favorecedor, el cual le daba un toque de luminosidad y jugosidad al resultado final del ‘make up’.

En esta intervención, la actriz no solo hizo referencia a este consejo, sino también a algunos momentos de su trayectoria profesional que recuerda con especial cariño. Entre ellos, su primera alfombra roja, en el Festival de Cine de Málaga: “Yo tendría… No sé, ¿30 años? Me encontré con Santi Millán y me dijo: ‘¿Estás bien?’. Y le dije: ‘No, me voy a marear. Es mi primera alfombra roja’. Y entonces me dijo: ‘No te separes de mí, ven conmigo’. Dio la vuelta, habló conmigo, me cogió la mano e hicimos toda la alfombra roja. Y cuando ya habíamos pasado la mitad de la alfombra, me miró y me dijo: ‘Y ahora tú sola’”, recordó.

El lujoso capricho de Ana Milán: un bolso de firma londinense con un precioso diseño atemporal y todoterreno

El lujoso capricho de Ana Milán: un bolso de firma londinense con un precioso diseño atemporal y todoterreno

Redes Sociales

Para Ana, este momento marcó un antes y un después, y de hecho, considera que “nunca se le va a olvidar”: “Me parece que muestra muy bien cómo es la gente bonita. Así que, Santi, si me estás viendo desde Cannes, gracias. Aprendí a hacer alfombras rojas”, admitió con mucho orgullo, y agradecida al presentador por el apoyo recibido en un momento en el que verdaderamente lo necesitaba.

El capricho de lujo de la actriz: con firma londinense y diseño atemporal

Podría decirse que, a raíz de su popularidad y de su aparición en distintos eventos estilísticos, Ana ha ido cogiendo gusto a este ámbito. Tanto es así, que a comienzos de año salió a la luz uno de los caprichos que se había dado: un bolso londinense perfecto para cualquier ocasión gracias a su forma y diseño atemporales, aunque con un precio no apto para cualquier bolsillo.

Fue en sus redes sociales en las que se hizo eco de este complemento de lujo de la firma londinense DeMellier, en concreto, el modelo The Midi New York. Este combina la tradición artesanal, lujo silencioso y un compromiso con la sostenibilidad. Se trata de un ejemplar confeccionado en Italia, con pieles sostenibles de alta calidad y un diseño atemporal, además de una forma estructurada que mucho recuerda a los capazos que suelen utilizarse en verano.

Entre las curiosidades de este bolso está que, para crearlo, se necesita el trabajo de nada más y nada menos que hasta 35 artesanos, lo que explica su elevado precio, además de sus detalles perfectamente elaborados. Además, se produce en fábricas éticamente certificadas en Europa, lo que lo convierte en un verdadero atractivo para los amantes de la moda.

En todas y cada una de sus apariciones públicas, Ana Milán hace gala de su exquisito gusto estilístico. Su primera alfombra roja en el Festival de Cine de Málaga dio pistoletazo de salida a una carrera por parte de la actriz no solo en la pequeña pantalla, sino también en los eventos de moda de mayor prestigio tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras. Y es que, sus looks no han pasado desapercibidos prácticamente en ningún rincón del planeta, y poco a poco, se ha ido convirtiendo en una verdadera ‘it girl’.

Tanto es así, que aunque en la actualidad las bailarinas con tachuelas son un ‘must have’ en gran parte de los armarios, Ana ya las incluyó en el suyo hace meses. La actriz compartió en sus redes sociales una imagen con este calzado, que se ha convertido en uno de los más utilizados tanto en primavera como en verano. Sobre todo, porque ofrece comodidad y versatilidad, tanto para una salida de ocio, como para una cita laboral.