Ya estamos casi en verano, nuestra época favorita del año. Es momento de disfrutar, de baños en la playa, de viajar y de hacernos ese cambio de look que estamos deseando. Durante las últimas semanas hemos sacado en nuestros artículos de moda todas las prendas de las nuevas colecciones y ya tenemos preparada nuestra lista de deseos para cambiar el armario. También hemos encontrado los mejores tratamientos corporales para poder presumir de tipazo en bikini, y ahora queremos dar un giro a nuestra imagen pasando por la peluquería. ¿Qué idea tenemos pensada? Cambiar de look, hacernos un retoque en el color y sanear las puntas para que nuestro cabello crezca con más fuerza, cuerpo y volumen. Así que ya hemos pedido cita en nuestra salón de belleza. Y, ¿sabes quién nos sirve de inspiración para elegir estilo capilar? Amaia Salamanca.

La actriz tiene la clave. Ha decidido pasar por la peluquería para darle un nuevo aire a su cabello. Para ella, este giro en su imagen implica renovarse y sentirse guapa. "Qué mejor momento que volver un poco al rubio que antes del verano", nos dice. ¿Cómo podemos copiar el look de la intérprete? ¡Te lo contamos!

Amaia Salamanca cambia look
Redes Sociales

Así son las nuevas mechas de Amaia Salamanca

Amaia ha llevado el pelo de todas la formas posibles. Su última apuesta ha sido el castaño oscuro pero muy luminoso. Por eso ha querido retocar su preciosa melena con las mechas que mejor sientan y más rejuvenecen. Ahora lleva el pelo en un tono más claro con mechas rubias, en color miel,  para aclarar un poco su melena. El resultado es un pelo que juega con diferentes reflejos y tonalidades y le da un aire multidimensional que realza su armonía facial. Además, se integra genial con su base.

Amaia Salamanca

También te interesará

Amaia Salamanca rejuvenece con su cambio de look: se pasa al flequillo de moda

Sin duda, son unas mechas ideales para cabellos castaños porque le dan contraste y luminosidad, principalmente gracias a los mechones 'money piece', que se caracterizan por ser unos tonos más claritos cerca de la cara.

Amaia Salamanca Maria Roberts
Redes Sociales

¿Quién es la estilista que hay detrás de este cambio? María Roberts, la directora de Studio25 y peluquera de famosas como Blanca Suárez, María Pedraza o Tamara Gorro, entre otras.

Su corte a la altura del pecho

Aunque las melenas cortas son la tendencia, estamos enamoradas del pelo largo de Amaia. Su corte va a la altura del pecho y se ha convertido en una de las más deseas y juveniles. Ella lleva una forma recta y en bloque. Es la apuesta perfecta tanto si tienes poca cantidad de cabello, como si lo tienes abundante, porque está en el límite para que la zona de las puntas no se vea pobre. Lo mejor es que permite todo tipo de peinados y queda de maravilla liso, con rizo o con una todo tipo de recogidos.

Amaia Salamanca mechas
Redes Sociales

Suele peinarlo con la raya al medio y ondas suaves para romper la rigidez y conseguir que el pelo tenga movimiento. Como ves, el resultado final es súper favorecedor.