Descubre la nueva lista de los labiales plumper más buscados en 2023 y que proporcionan un volumen inigualable en pocos minutos.

Uno de los productos a los que no se pueden resistir aquellas que quieren dar un volumen extra a sus labios es el plumper. Este tipo de labiales han ido cogiendo fuerza año tras año desde que cada marca de maquillaje empezó a lanzar su propia versión de este producto novedoso. Las que no quieren hacerse retoques estéticos, pero quieren que sus labios se vean más carnosos y mullidos, siempre están a la caza de las novedades en plumpers. Hoy, en nuestra sección de belleza, os traemos una lista de los labiales con efecto plumper más deseados de 2023. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Si tienes una evento especial en el que quieres mostrar unos labios XXL y prefieres no llevar a cabo ningún procedimiento de estética invasivo, los labiales plumper serán tus mejores aliados. El punto clave de estos productos es que activan la circulación sanguínea y producen un ligero cosquilleo, a veces proveniente de ingredientes picantes o ligeramente irritantes. Por eso no recomendamos usarlos habitualmente, sino en momentos puntuales.

labiales plumper
Cortesía Beauty Creations

Uno de los que más está triunfando es el Mystery Plump &Pout Gloss de Beauty Creations, que tiene un precio de 6,61 euros y es uno de los más buscados en los últimos tiempos. Muchas prescriptoras de maquillaje lo han aconsejado y ha llegado a hacerse viral en redes. Este brillo transparente tiene un gran poder hidratante y está formulado con vitamina E. Proporciona un volumen sensacional que empieza por un cosquilleo que acaba aumentando una talla tus labios en unos minutos.  Aparte del maravilloso packaging, da unos resultados increíbles y está arrasando. Eso sí, para conseguirlo tendrás que navegar por internet, pues no suele encontrarse fácilmente en droguerías

U499532

También te interesará

Descubre los labiales plumper para rellenar tus labios sin pasar por la jeringuilla

Los labiales plumper mejoran el aspecto de tus labios en ocasiones especiales

Otro de los más buscados es el Electric Glossy Lip Plumper de Milk Makeup una marca inmejorable que ya tiene a sus espaldas una larga lista de fieles a sus productos. Este labial con efecto plumper, disponible hasta en seis colores, aumenta el volumen, la suavidad y mejora el aspecto de tus labios. Tiene un precio de 25,99 euros y puedes encontrarlo en Sephora o Primor. ¿Quieres descubrir más? Desliza para ver la lista completa en la galería y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

1 /5
labiales plumper

labiales plumper nuevos 2023 maximizadores de labios, relleno labios labial (Cortesía R.E.M.)

1 / 5
labiales plumper

labiales plumper nuevos 2023 maximizadores de labios, relleno labios labial (Cortesía Fenty)

2 / 5
labiales plumper

labiales plumper nuevos 2023 maximizadores de labios, relleno labios labial (Cortesía Milk)

3 / 5
labiales plumper

labiales plumper nuevos 2023 maximizadores de labios, relleno labios labial (Cortesía Makeup Revolution )

4 / 5
labiales plumper

labiales plumper nuevos 2023 maximizadores de labios, relleno labios labial (Cortesía Lancôme)

5 / 5