Conseguir un pelo liso sin gastar demasiado dinero es ahora posible pues existen muchas marcas que, sin perder calidad, ofrecen planchas a precios muy económicos.


Antes nos fijábamos en las grandes estrellas del Hollywood más clásico y ahora, debido a las redes sociales y a su revolución, nos inspiramos en los peinados y recogidos de las influencers. Lo que ellas llevan se convierte en tendencia y es justamente lo que el resto de mortales buscamos imitar. Cada influencer tiene su estilo, sin embargo, si hay un look que triunfa en Instagram, ese es el alisado extremo. Absolutamente todas las famosas que han posado para la plataforma han llevado en algún momento sus melenas completamente lisas. Y, aunque para conseguir resultados como los suyos, tendremos que pasar por la peluquería, pues la gran mayoría de ellas se hayan sometido a tratamientos de keratina de origen japonés; lo cierto es que con unas buenas planchas para el pelo, podemos acercarnos al pelo que tanto deseamos.

Las planchas para el pelo se han convertido en un utensilio imprescindible para todas aquellas mujeres (y esos hombres) que buscan llevar su pelo alisado al 100%; pero también para esas personas que quieren dar a su cabello una leve ondulación. Son, sin duda, uno de los aparatejos más versátiles y es por ello por lo que todos deberíamos tener unas en nuestro cajón, justo al lado del secador. Y no hay excusa pues, si bien existen planchas de más de 400 euros, hay una gran variedad de marcas que, sin perder calidad, ofrecen planchas a precios muy económicos.

Las planchas de pelo más económicas (pero no por ello menos efectivas)

Aunque a la hora de fijarnos en unas planchas debemos prestar atención a aspectos como la temperatura que llegan a alcanzar, de qué material está fabricada o cuál es el tamaño de sus placas; también es imprescindible que nos fijemos en su precio. ¿Tendré que comer pasta con tomate el resto del mes si me hago con estas planchas? ¿Tengo que pedir un préstamos a doce meses sin intereses para comprar estas otras? ¡No! Existen muchas marcas de planchas para el pelo que cuentan con modelo perfectamente equipados y con todas las garantías pero a los precios más asequibles. La moda y la belleza nunca han estado tan al alcance de nuestra mano.

Desde Philips a Rowenta pasando por BaByliss o Remington. Te presentamos una selección de las mejores marcas del mercado con planchas por menos de 50 euros. ¿En serio te lo vas a pensar? Aclara ya tus ideas y alisa tu pelo con los mejores precios.