Alexia Rivas está muy atareada con su trabajo de periodista y aunque siempre luce un maquillaje adecuado a sus outfits para los platós de televisión, también tiene tiempo para sacar la fantasía en sus make ups fuera de la tele. La colaboradora de 'Ya son las ocho' ha sorprendido con un maquillaje en tonos rosas con pedrería en el lagrimal que es una maravilla y es genial para crear un look de fiesta, para un cocktail o una gala de noche.Alexia dice que ha sido "el conejillo de Indias" de sus maquilladores de confianza en Pitu Sánchez Beauty y ahora queremos que vaya todos los días, porque el resultado es precioso, le sienta genial y queremos copiarlo. Os contamos cómo hacer el make up de Alexia Rivas en pocos pasos; así que siéntate en el tocador, prepara las brochas y las sombras y vamos a por ello.

alexia rivas vestido lencero

También te interesará

El vestido lencero de Alexia Rivas que arrasa lo tenemos en versión low cost

Alexia Rivas ha jugado con distintos tonos en su maquillaje y ha usado brillantes para decorar su ojo

La base es lo primero que debemos aplicar después de limpiar nuestra cara en profundidad, con la intención de unificar el tono de nuestro rostro. Podemos utilizar alguna crema hidratante o primer previamente, pero esto es opcional, dependiendo del tipo de piel que tengas. El primer en el caso del ojo es esencial, ya que sin él nuestras sombras no pigmentarán de la misma manera ni durarán tanto en nuestros párpados.Coge un pincel en forma de lágrima para difuminar, aplica un poco desombra en color rosa más claro de transición en la parte izquierda del ojo y difumínalo en la cuenca, sin llegar al lagrimal; repite este paso con el párpado de abajo para crear profundidad. Si quieres, puedes coger un color rosa oscuro para estilizar el ojo y alargar la mirada difuminándolo hacia fuera.Después, con el pincel limpio, aplica un tono verde brillante en la zona del lagrimal. Toma unos brillantes de pega en el mismo tono, séllalos con un poco de pegamento de pestañas y espera a que seque. El siguiente paso es realizar el eye-liner negro en el párpado superior, intentando que quede lo más simétrico posible en los dos ojos. Por último, para acabar con el ojo, pon un poco de rímel negro en tus pestañas, hazlo siempre después de las sombras.

img-6015-3

También te interesará

Así se hacen (en casa) las trenzas que Rocío Osorno ha puesto de moda

Aplica el highlighter en el arco de Cupido, pómulos y debajo de la ceja para resaltar tus rasgos

Usa unos polvos bronceadores y un poco de rubor a la altura del pómulo para hacer este efecto de volumen y mejorar el tono de nuestra piel, lucirás más saludable con un poco de colorete.El último paso es usar un buen fijador para que tu make up aguante toda la noche sin moverse del sitio. Desliza para ver el resultado del increíble maquillaje de Alexia.

1 /5
Alexia Rivas maquillaje

Alexia Rivas contouring (Instagram)

1 / 5
Alexia Rivas maquillaje

Alexia Rivas iluminador (Instagram)

2 / 5
Alexia Rivas maquillaje

Alexia Rivas sombra (Instagram)

3 / 5
Alexia Rivas maquillaje

Alexia Rivas maquillaje verde (Instagram)

4 / 5
Alexia Rivas maquillaje

Alexia Rivas maquillaje (Instagram)

5 / 5