Alba Díaz
Gtres

Alba Díaz le copia la técnica de maquillaje a Hailey Bieber y alucina con el resultado

Alba Díaz ha usado una técnica de maquillaje de Hailey Bieber que empieza "la casa por el tejado" y dice que está alucinando con el resultado.

Cada día aparecen nuevas técnicas de maquillaje que prometen mejorar las facciones del rostro, ahorrar tiempo y ayudarnos a sacar partido a nuestros productos. Muchas celebrities de Hollywood muestran sus rutinas de maquillaje y nos dan tips que les funcionan. Hoy Alba Díaz ha tomado nota de las últimas tendencias en maquillaje fijándose en Hailey Bieber y Kendall Jenner y ha copiado su rutina. El resultado ha sido estupendo. Te contamos todos los detalles a continuación. ¡Prepara las brochas!

La hija de Vicky Martín Berrocal es una gran amante del maquillaje, aunque suele optar por un acabado natural, como su madre, no le gustan las estridencias. En esta ocasión, la joven ha empezado su make up por el final, invirtiendo todos los pasos establecidos y ha quedado muy contenta con su rostro.

Lo primero que ha utilizado ha sido un blush en crema para crear el contorno de su rostro, aplicándolo en frente, pómulos, barbilla y en ambos lados de la nariz. Después lo ha difuminado con una beauty blender. No os asustéis si vuestro rostro queda demasiado rosado, en los siguientes pasos se atenuará este color.

Alba Díaz

Instagram

Alba Díaz invierte los pasos de su maquillaje y le encanta el resultado

Lo siguiente que utiliza es un concealer para cubrir sus ojeras y corregir las imperfecciones de su rostro, lo difumina con el dedo y pasa a la foundation. En este caso, la influencer utiliza una base de maquillaje en mejillas, barbilla, frente y nariz y lo difumina con una brocha, ocultando así el exceso de colorete usado en primer lugar. De aquí en adelante, los pasos vuelven a ser los habituales en un maquillaje tradicional.

Alba aplica una sombra de ojos en color café en el párpado móvil, muy sutil, en un único color, sin transición ni mezcla de tonos. Después, peina sus cejas con un gel fijador para crear el efecto "cejas laminadas" y aplica un poco de rímel en sus pestañas. Para crear un acabado satinado en su piel, Alba esparce en puntos clave de su rostro unos polvos iluminadores en barbilla, pómulos y nariz. Aunque nosotras recomendamos no usarlo en las zonas donde segregues más grasa, pues tu cutis puede parecer demasiado brillante o grasiento. Lo último que utiliza es un spray fijador para que el maquillaje no se mueva y dure más horas. Desliza para ver en la galería todos los pasos.

X