Los nuevos comienzos en muchas ocasiones vienen de la mano de cambios de look. O si no que se lo digan a la actriz Adriana Urgarte que, para comenzar un nuevo proyecto, ha dejado atrás su larga melena para deslumbrarnos a todas con un fantástico corte bob. Pocas cosas sientan mal a la protagonista de El tiempo entre costuras pero poco nos podríamos imaginar que este estilismo capilar le quedara tan bien. Quizás tenga mucho que ver el hecho de que la actriz se haya pasado los últimos diez años con el mismo peinado. ¡Sin cambiar ni un ápice de su pelo!

Adriana Ugarte ha compartido su nuevo look a través de Instagram, con una foto en la que dejaba claro que «Después de diez años ya tocaba».Obviamente, la actriz de Palmeras en la nieve a lo largo de esta última década se ha ido saneando las puntas para mantener el pelo fuerte y cuidado. A lo que la intérprete se refiere es que es la primera vez en diez años que se ha atrevido a ir a la peluquería para cambiar verdaderamente de look. La primera vez que ha decidido cortar por lo sano y convertir la tijera en su mejor amiga. Aunque el cambio es notable, lo cierto es que nos encanta. Ella está guapísima con lo que se ponga (y se haga) pero ahora con el pelo más cortito, aún más si cabe.

El corte de pelo favorito de todas las famosas

La actriz madrileña de 35 años ha dicho adiós a su larga melena para dar la bienvenida al tan socorrido bob. Como ella, muchas famosas e influencers han querido darle una oportunidad a este corte de pelo, convirtiéndolo, sin duda, en uno de los favoritos de todos los tiempos. La última a la que pudimos ver con este bonito y favorecedor look fue a Lorena Castell, que nos sorprendió a todas con su cambio radical en su vuelta de vacaciones a los platós de Zapeando. Sin embargo, antes, grandes referentes en el mundo de la moda como Tamara Falcó o su hermana Ana Boyer dejaron a un lado sus largas melenas para lucir sus bobs más atemporales. Sin duda alguna, la actriz de Julieta ha recurrido (por profesión o por pasión) al peinado más socorrido y a nosotras no puede gustarnos más. ¿Qué os parece el gran cambio de Adriana Ugarte? ¡Abstenerse haters!

adriana ugarte 1-min