Temporada nueva, pelo nuevo. Adriana Abenia ha sorprendido con un cambio de look radical del que ha presumido delante de todos sus seguidores. La presentadora ha dicho adiós a su melena rubia platino para apostar por un favorecedor castaño oscuro. Además, también, ha decidido cortarse el pelo y lucir el corte más rejuvenecedor: el 'bob'.

portadapeinados

También te interesará

Los 5 peinados que más favorecen pasados los 50

Este estilo capilar está de moda desde hace años, y está claro que en lo que queda de 2023 lo seguirá estando. "Lo prometido es deuda, aquí tenéis el resultado de mi nuevo look. Espero vuestros sinceros comentarios", ha preguntado junto a varias fotos.

Adriana Abenia abandona el rubio y se tiñe de castaño oscuro
Adriana Abenia y su cambio de look radical: abandona el rubio de siempre y se pasa al castaño oscuro y un corte 'bob'. Foto: @adrianaabenia

Las reacciones no han tardado en llegar. Fans y amigos de la modelo han aplaudido su nueva imagen. "La que es guapa, es guapa siempre", ha dicho Maxim Huerta, con el que guarda una estrecha relación; "Espectacular como siempre", ha se��alado Nicolás Vallejo-Nágera; "Guapa", la ha piropeado una de sus seguidoras. Pero como hay opiniones para todos los gustos también ha recibido comentarios de quien piensan que le favorece más el tono de antes.

El nuevo cambio de look de Adriana Abenia es tendencia absoluta

El corte 'bob' es uno de los peinados más cómodos y favorecedores. Es un corte de pelo que rejuvenece, suavizando los rasgos de la cara, dando mucha más vida al rostro. Además, queda elegante y cada temporada se actualiza con nuevas versiones (recto, con capas, asimétrico, con o sin flequillo...). Adriana ha elegido un 'clavicut' (que como su propio nombre indica el largo queda a la altura de la clavícula), que es un 'bob' corto que ella lleva peinado con raya lateral muy marcada y con las puntas ligeramente hacia abajo. Ella, además, al llevarlo tan pulido y quitar el volumen da mucho más brillo a su melena.

Adriana Abenia clavicut
Adriana ha cortado por lo sano y se ha despedido de su melena, ahora lleva un 'clavicut'. Foto: @adrianaabenia

La presentadora se suma así a otras famosas que en los últimos meses han decidido apuntarse a la media melena, como la diseñadora Vicky Martín Berrocal, y su hija Alba Díaz. No nos extraña nada el éxito de este estilo, porque los 'bob' cortos son los que más estilizan. Además, es muy fácil de llevar, queda de lujo en liso, con ondas, e incluso con efecto 'mojado o wet '. Y permite llevar recogidos y semirrecogidos.

Un maquillaje de ojos muy marcado y unos pendientes de aro pequeños han completado su new look. Las joyas son de una de sus firmas de joyas favoritas, 'Vidda Jewerly', son los pendientes Curve, de tipo aro con baño de Oro de 24k.

El pelo castaño oscuro es el color estrella del otoño

La última en arriesgar y apostar por el castaño oscuro, el color de pelo estrella del otoño, ha sido Adriana Abenia. A la presentadora la hemos visto habitualmente con un rubio luminoso muy sexy. Sin embargo, su nueva imagen le da un plus de elegancia.

Adriana Abenia pelo castaño oscuro
Con el castaño oscuro, la presentadora da más calidez a su rostro. Foto: Foto: @adrianaabenia

De su nueva imagen destacamos su poder para dar mayor calidez al rostro, y que sienta bien tanto a pieles claras como oscuras. Además, es uno de los colores que menos mantenimiento necesita frente a otros tonos más claros.