El día más romántico del año tendrá lugar dentro de siete días y ya va siendo hora de que vayas pensando qué regalo vas a hacerle a tu pareja o qué capricho vas a darte a ti misma. El 14 de febrero, que este año cae en domingo, se celebra el Día de San Valentín y, como ya estamos un poco cansadas de recibir sortijas, bombones y piruletas con forma de corazón; hemos pensado que era el momento perfecto para recomendar algunos perfumes para que deleites a tu pareja (y a su olfato) con las mejores fragancias del mercado a precios muy económicos. No estamos para gastar mucho pero tampoco para perder la magia tan bonita que rodea al Día de los Enamorados y es precisamente por eso por lo que creemos que este 2021, más que nunca, debemos esforzarnos con nuestros detalles románticos pero sin rascar demasiado nuestros bolsillos.

destacado-min

También te interesará

Los perfumes preferidos de nuestras celebrities favoritas

Los perfumes más económicos (y deliciosos) para regalar este San Valentín

Todos queremos oler bien, que nos recuerden por el buen olor que desprendemos y que este sea agradable para cualquiera. Es natural. El sentido del olfato es mucho más importante de lo que algunas personas creen y este afecta a muchos aspectos de nuestra vida, pues es el sentido que tiene mayor carga emocional. Es por ello por lo que creemos que un buen perfume a precio de saldo es el regalo perfecto para dar y recibir en el día preferido de Cupido. Y sí, aunque no lo parezca es posible; pues existen multitud de fragancias con precios la mar de económicos que pueden venirnos de perlas en estas fechas tan señaladas.

portada ok

También te interesará

Los perfumes más clásicos que nunca pasan de moda

De marcas muy reconocidas como Elizabeth Arden, Pacha Ibiza, Tous o Rituals; pero también de firmas creadas por los diseñadores de moda más destacados del panorama nacional e internacional como Hannibal Laguna, Adolfo Domínguez, Ágatha Ruíz de la Prada o Victorio & Lucchino; hemos querido seleccionar algunas de nuestras fragancias favoritas del momento. Aromas enfrascados que puedes encontrar en tus perfumerías y droguerías de confianza por menos de 15 euros; perfumes frescos e increíblemente reconocibles que, sin duda, se convertirán en el regalo perfecto para este día de San Valentín.

destacado amelia bono

También te interesará

El perfume ideal de Amelia Bono le recuerda a su niñez (y huele a limpio)

Te presentamos ocho perfumes ideales y muy económicos para regalar en el día de los enamorados (o para darte un capricho siempre que quieras). Ocho perfumes de lo más delicioso que sabemos de sobra que no decepcionarán a nadie. ¡Son una auténtica maravilla!

1 /8
adolfo domínguez
1 / 8
pacha ibiza
2 / 8
elizabeth-arden-sunflowers-eau-de-toilette-30-ml
3 / 8
tous
4 / 8
agatha
5 / 8
vitorio
6 / 8
hannibal laguna
7 / 8
rituals
8 / 8