Después de Papá Noel y los Reyes Magos, siempre y casi religiosamente, dan comienzo las rebajas. Así funciona la industria de la moda, la belleza y la tecnología y así es cómo el sistema nos invita a consumir y consumir casi sin descanso. En noviembre tenemos el Día del Soltero, el Black Friday y el Cyber Monday para comprar nuestros productos favoritos a los precios más especiales; en diciembre no nos queda otra que buscar los regalos que queremos colocar bajo el árbol para nuestros seres queridos; y ahora, en enero, llega el turno a las rebajas. Es el momento perfecto para hacernos con todas esas cosas que queríamos por Navidad y que no recibimos; pero también, y esto es una idea que os doy porque me caéis bien, es la mejor oportunidad de comprar aquellos productos básicos que sabéis que vais a usar a lo largo de todo el año y así ahorraros unos eurillos. Economía, my friend.

portada-belleza

También te interesará

Seis imprescindibles beauty para dar la bienvenida al invierno

Especialmente, y como buenas beauty lovers, es el momento de hacerse con esos cosméticos que no deben faltar en tu rutina de belleza diaria y que sabemos que vamos a usar sí o sí durante los próximos meses. Cremas, serums, productos desmaquillantes, lociones solares o esponjas para aplicar el maquillaje. Cosméticos que no faltan en nuestro día a día y que comprarlos con un buen porcentaje de descuento, nos evitará paseos al súper innecesarios.

crema cara

También te interesará

Los cosméticos con los que (por fin) lograrás proteger tu piel del frío

Los productos básicos de belleza que puedes (y debes) conseguir a muy buen precio estas rebajas

Para ayudaros a encontrar las mejores ofertas de la web, hemos seleccionado ocho básicos de belleza que todas nosotras debemos tener en nuestra bolsa de aseo. Ocho cosméticos y productos beauty rebajados a muy buen precio que, si no has probado, deberías hacerlo a la voz de ¡ya! De marcas españolas como Sesderma o Bella Aurora pero también de firmas internacionales como L'Oreal Paris, Foreo o Real Techniques; estos ocho productos serán tus mejores aliados para protegerte del sol, eliminar las arrugas, ayudarte a maquillarte, limpiar tu rostro o eliminar las impurezas de tu piel. Un pack de ocho productos con ofertas de hasta el 51% de descuento que acabarás por volver a comprar. ¡Anímate y hazte con alguno de ellos! ¡O con todos! Estoy seguro de que no te arrepentirás.

destacado mar flores, virginia troconis-min

También te interesará

El secreto de belleza que comparten Mar Flores y Virginia Troconis

1 /8
bella aurora
1 / 8
elifexir
2 / 8
foreo
3 / 8
loreal
4 / 8
neutrogena
5 / 8
olay
6 / 8
real techniques
7 / 8
sesderma
8 / 8