Abandona, sin dudarlo, tu perfume habitual y descubre la nueva y variada cosecha veraniega.

Tienes donde elegir: desde las superfrescas y herbáceas, hasta las tiernas coquetas, pasando por las picantes muy soleadas y acabando por las vivificantes y estimulantes. Tu elección habrá de ceñirse a la que mejor responda a tu personalidad y carácter.

INFIDELIDAD PERMITIDA

  • Imprescindible para todas. La tenacidad y la persistencia del aroma junto al acorde insospechado que va a fundirse con tu piel y personalizarte.

  • Si eres exquisita. Nada mejor que las ediciones limitadas, jugos especialmente diseñados para esta época estival, sutiles, con carácter, chispeantes, acuáticos o golosos. Y para la noche, un toque de buena sensualidad y luminosidad, a base de jazmín.

  • Natural y deportista. No te equivocarás acogiéndote a las nuevas aguas frescas, muy estimulantes y singulares. Esas, con o sin alcohol, que poseen una salida fresca y cítrica y un corazón florido-aromático que les confiere cuerpo y carácter.

  • Clásica contemporánea. Te sentirás a gusto con las esencias inéditas de grandes firmas o las ya famosas pero aligeradas y con alguna nota olfativa distinta, más espontánea frutal y soleada.

  • Ve de audaz. Deshecha las fragancias facilonas y apuesta por las chispeantes, alegres, picantes con flores blancas o silvestres, frutas de temporada y frescor crujiente.

  • Muy coqueta. Escoge las luminosas con sabor a frutas exóticas, flores del sur, plantas del mediterráneo y, también para la noche, esas florales amaderadas rebosantes de
    delicadeza y moderno glamour.

  • Para viajeras. Son ideales las ediciones minis o vaporizadores para el bolso de los perfumes más estelares.

¿Cuál es tu fragancia?

Fresca, sensual, intimista, vital... tu perfume dice mucho de ti. Elige el que va más con tu personalidad y triunfarás. Estas son nuestras propuestas.

1 /6
perfume hacendado

perfume hacendado ()

1 / 6
lancome

lancome ()

2 / 6
halloween

halloween ()

3 / 6
alyssa ashley

alyssa-ashley ()

4 / 6
perfumes gres

perfumes gres ()

5 / 6
elizabeth arden

elizabeth arden ()

6 / 6