Hoy, en nuestra sección de belleza os traemos una selección de cremas antiedad para pieles maduras. Está claro que las pieles tienen necesidades distintas dependiendo de la edad, por ello, no es lo mismo aplicarte una crema cuando tienes 20 o 30 años a cuando cumples más de 50. Las pieles maduras necesitan unas fórmulas específicas que nos ayuden a suplir esas carencias que surgen en nuestro cutis a cierta edad. Por ejemplo, multitud de estudios confirman que nuestro organismo comienza a producir colágeno y elastina de forma más lenta con el paso de los años, así que toma nota y ayuda a tu piel a mantenerse joven y radiante a través de los años.

En nuestra selección os traemos cremas antiedad de diversos tipos y precios para que todos los bolsillos puedan encontrar el producto perfecto para seguir cuidándose. Encontrarás best sellers como Extra Firming Energy Day de Clarins adorada por influencers y editoras de belleza, hasta cremas un poco más desconocidas en occidente como la Dynasty Cream de Beauty of Joseon; una fórmula novedosa que está ganando popularidad día a día.

Las cremas antiedad de noche para pieles maduras que debes introducir en tu skin care 

Es importante su aplicación y no pasarnos ni quedarnos cortas a la hora de usarlas. Las expertas confirman que el tamaño de un garbanzo será cantidad más que suficiente. El secreto de un resultado óptimo es aplicarlo con cuidado y masajeando con movimientos circulares y ascendentes. Por un lado, para estimular y ejercitar los músculos del rostro y para prevenir que el rostro se descuelgue. Si además guardas tus cremas en la nevera durante el día, ayudarás a reducir la inflamación y a preservar de forma mucho más eficaz la fórmula del producto.

Por último, es importante la constancia. El compromiso con estas cremas debe ser diario y si reservas unos minutos todos los días antes de acostarte para aplicar tu crema tu piel, te lo recompensará de la mejor manera posible, sintiéndose y luciendo día a día más tersa, luminosa y jóven.

semana-1-272-scaled

También te interesará

La crema antiedad de Rosa Benito para pieles maduras que devuelve la firmeza al rostro

Desliza para descubrir en la galería las cinco cremas antiedad para pieles maduras que no pueden faltar en tu tocador con las que notarás mejorías notables. ¡Elige la que más se adapte a ti!

1 /5
2 copia
1 / 5
cremas antiedad pieles maduras

Cortesía Clarins

2 / 5
cremas antiedad pieles maduras

Cortesía Neutrogena

3 / 5
cremas antiedad pieles maduras

Cortesía Nuxe

4 / 5
cremas pieles maduras

Cortesía Kiehl´s

5 / 5