La modelo nos ha contado cuáles son sus tres imprescindibles para conseguir que el maquillaje aguante durante toda la noche como recién puesto.


Cuando hablamos de Eugenia Silva es imposible pensar en un momento en el que la hayamos visto con mala cara. La modelo es una de esas mujeres que, además de tener un estilo impoluto en cualquier ocasión, consigue estar perfecta allá donde esté. Ya sea en una casa de campo, en un chiringuito de verano o sobre una alfombra roja, la reina de Instagram sabe cómo tener un aspecto radiante en todo momento. Un logro del que no todas pueden presumir pero al que todas, de alguna manera, aspiramos. Es por eso por lo que, en cuanto ha colgado en la red social, sus imprescindibles para mantener el maquillaje perfecto toda la noche; no hemos podido evitar cotillear un poco y analizar por qué estos tres básicos de maquillaje son ideales si lo que buscas es estar perfecta de principio a fin.

«Mis tres imprescindibles de retoque para make up perfecto toda la noche con Armani Beauty: Luminous silk glow fusion powder 7, máscara Eccentrico y laca de labios Ecstasy Mirror 100»; escribía la modelo a través de su perfil de Instagram acompañando a un original e inspirador vídeo. Tres recomendaciones que hemos querido anotar para, tal y como ella hace, lograr estar estupendas toda la noche con tan solo un poquito de retoque. ¡Toma nota porque sabemos para qué sirve cada uno de estos tres cosméticos!

Los tres imprescindibles de Eugenia Silva para estar como recién maquillada toda la noche

El primero de los productos que Eugenia Silva ha recomendado es el Luminous silk glow fusion powder 7, unos polvos fijadores ligeros y de larga duración con un acabado radiante y natural. Unos polvos que ofrecen un resultado fresco y luminoso cuando se usan solos y una luminosidad saludable y duradera cuando se aplican después de la base de maquillaje. Y es que, al contacto con la piel, su fina textura se combina con la hidratación natural de la misma y se funde con ella, transformando los polvos en líquido y creando una película fina que ofrece un acabado impecable y disimula las pequeñas arrugas.

La máscara de pestañas Eccentrico, por su parte, es perfecta para lograr unas pestañas largas y bien separadas; dando a la mirada un efecto abierto y profundo que muchas envidiarán. Por último, la laca de labios Ecstasy Mirror 100 funciona como perfecto brillo de labios con un efecto espejo que aporta un color intenso en una sola pasada, haciendo que estos deslumbren a cualquiera. Una combinación piel, ojos y labios que Eugenia Silva utiliza por las noches para estar radiante y que nosotras también queremos probar desde ya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)