¡Ahora sí que sí! Ya no queda nada para que Chenoa vea su gran sueño cumplido. La cantante se casará en pocos días en Mallorca con su prometido, Miguel Sánchez Encinas, al que conoció en una cena entre amigos a principios de 2019. La pandemia del coronavirus hizo que la pareja tuviera que posponer su boda hasta en varias ocasiones, de hecho, en un principio estaba prevista para el 14 de junio de 2020. Pero eso ya no importa, porque por fin ha llegado el ansiado momento para la feliz pareja.

Por supuesto, como cualquier novia, la exconcursante de ‘Operación triunfo’ está siguiendo un plan estricto para llegar perfecta a dar el ‘sí, quiero’. ¿En qué consiste? Además de apostar por una alimentación lo más limpia posible, no ha parado de entrenar. Y ojo, porque parece ser que no hace falta machacarse en el gimnasio para lograr presumir de un cuerpazo 10 este verano, ya que con realizar tres sencillos ejercicios cada día en casa, Chenoa ha conseguido remodelar su silueta y tonificar su figura. ¿Quieres saber en qué consisten?

Chenoa desvela los ejercicios infalibles que hace en casa para llegar a punto a su boda

Sin lugar a dudas una de las zonas que más nos preocupa a todas las mujeres son los glúteos. Por ello Chenoa no duda en incorporar dos ejercicios de lo más eficaces para endurecer su retaguardia: zancajas y sentadillas. Eso sí, como la cuenta atrás para su gran enlace está en marcha, la cantante ha decidido realizarlos con una pesada mochila a sus espaldas, para aumentar el esfuerzo y que los resultados sean más rápidos y notorios.

«La mochila tiene pesas no vayáis a creer», escribe la artista junto a un vídeo en Instagram mostrando su duro entrenamiento en casa.

Pero para lograr endurecer sus brazos, su tripa y sus piernas, Chenoa también sigue otro ejercicio infalible: dar pequeños saltos mientras sube y baja enérgicamente los brazos a la vez que contrae el abdomen. «Parece un baile regional, vaya cuadro. Pero funciona», explica.

Sigue bajando, te explicamos (paso a paso) cómo debes realizar estos ejercicios si tú también quieres lograr resultados en poco tiempo.