perfumes Zara
Pexels

Los 10 perfumes de Zara inspirados en firmas conocidas que están arrasando (y no cuestan más de 20 euros)

Os traemos los perfumes baratísimos de Zara con inspiración en perfumes de alta gama que seguro que conocéis.

La cuesta de enero la notamos todas, y si en las últimas semanas no has sido de las afortunadas que ha recibido como regalo un frasco de perfume caro, tranquila porque este artículo te interesará. Hoy, en nuestra sección de belleza hacemos un análisis profundo sobre los perfumes de Zara. ¿A qué perfumes de alta gama huelen? Te decimos una por una las equivalencias para que ahorréis un dinerito.

Sabemos bien que hay mujeres que no pueden salir a la calle sin rociarse con más de 10 pulsaciones de su colonia favorita. Algunas, más ahorradoras, se echan poco para estirar la duración de su frasco, por si se agotara. Pero ahora ya no tenéis por qué escatimar en gastos porque os traemos los perfumes de Zara que están inspirados en perfumes bien conocidos por todas. Lo mejor es que su precio ronda entre los 10 y los 20 euros y son súper fáciles de encontrar. Algunos de ellos equivalen a perfumes superventas que han enamorado a millones de mujeres en el mundo. Fíchalos uno por uno y escoge tu favorito.

Compara los precios de los perfumes de Zara con los de la firma real

Probablemente si os mencionamos Hipster oud, Golden Decade, Red Vanilla, Sublime Epoque o Cashmere Rose no se os venga nada a la cabeza. Pero estamos seguras de que si os decimos Libre, Miss Dior, Good Girl o La vie est Belle, se os crucen por la mente frascos de colonia bien conocidos por todas y que llevan triunfando mucho tiempo en droguerías.

Si quieres enamorarte y enamorar con el famosísimo My Way de Giorgio Armani, ahora solo tienes que probar Sublime Epoque de Zara. Un clon de la de la firma italiana que se convertirá en el nuevo perfume de confianza para aquellas que prefieren los aromas florales como el jazmín, el nardo y la flor de azahar.

¿Quién no ha probado alguna vez el intensísimo olor de Alien de Mugler? Todas lo hemos hecho, pero las que son adeptas de este aroma se quedarán ojipláticas al probar Violet Blossom de Zara, su primo hermano low cost.

Desliza para descubrir en la galería nuestra selección de los mejores perfumes de Zara y los parecidos razonables que hemos encontrado.

X