La doctora Carla Barber cuenta, además de con una clínica estética, con una tienda de cosméticos seleccionados por ella misma. Estos son sus favoritos.


A pesar de que optó por el título de Miss Mundo en 2011, ganó el certamen de belleza de Miss España en 2015 y en 2016 participó como concursante en Supervivientes; no ha sido hasta este 2020 cuando Carla Barber ha protagonizado un gran número de titulares. La modelo y médica estética se ha convertido en una de las indiscutibles protagonistas de este año. Y, aunque sus transformaciones físicas han sido muy sonadas, más lo ha sido su relación con Diego Matamoros. Convertida en una pareja instagrameable a más no poder, los dos tortolitos, a través de las redes sociales, nos ha hecho partícipes de su noviazgo a lo largo de los últimos meses. Sin hacer caso a los rumores de ruptura, Carla y Diego han demostrado que su particular historia de amor es, además de especialmente fotogénica, más fuerte de lo que cabría esperar.

Tal confianza tiene el hijo de Kiko Matamoros en su pareja que este se ha dejado aconsejar por ella; y se ha puesto en las manos de la doctora para realizarse numerosos tratamientos de belleza. Pero él no ha sido el único. Su padre y su nueva novia, la modelo e influencer Marta López, también han acudido a la clínica de su nuera para someterse a algún que otro retoque. Y es que otra cosa no, pero Carla Barber del mundo de la medicina estética entiende y mucho. Es por ello por lo que, además de realizar intervenciones en su propia clínica, Carla ha seleccionado un sinfín de productos para el cuidado de la piel que ella recomienda personalmente a su clientela.

Los productos de belleza favoritos de Carla Barber

Lo ha hecho a través de su tienda online, un apartado de su página web en la que ella presenta sus cosméticos preferidos para el cuidado de la piel y da la opción de comprarlos a todo aquel que esté interesado. Una selección de productos de belleza de lo más exclusivo que va desde cremas íntimas de apenas diez euros a grandes aparatos especializados en limpieza facial que superan lo cien. Tal y como dice en su cuenta de Instagram, son cremas, sérums, aceites y mascarillas han sido elegidas directamente por Carla Barber. Lo que nos deja claro que, sin duda, son sus auténticos favoritos. Con marcas low cost como ISDIN pero también con grandes firmas de belleza como La Roche-Posay o Elizabeth Arden; hay un producto para cada problema y bolsillo.