El colaborador aprovechó para reprocharle de forma pública a la presentadora su sueldo: «Para eso cobras más», le dijo.


El documental de Rocío Carrasco ha generado un auténtico tsunami de reacciones en los platós de Mediaset. Desde colaboradores a presentadores, todos han querido opinar al respecto. En algunos casos, además, ha generado cierto halo de nerviosismo enfrentando a compañeros. Los últimos en protagonizar un tenso momento no han sido otros que Carlota Corredera y Kiko Hernández. Este último lanzaba un zasca que dejaba boquiabierta a la audiencia. 

© Redes sociales

El desencuentro tuvo lugar durante la emisión de ‘Sálvame’ cuando la mesa de debate trataba el tema de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Antonio Montero le recordaba a la presentadora que no le había dejado pronunciarse en su momento y ella señalaba que se debía a las órdenes del director: «¿Quién se come el chorreo? La señora de Vigo», añadía. 

Telecinco

Kiko Hernández aprovechó el turno para tomar la palabra y reprocharle abiertamente y de forma pública su sueldo: «Para eso cobras más», le dijo. Algo que pronto tuvo repuesta por parte de la gallega quien aludía al también buen salario del colaborador: «Bueno, bueno… Yo sé lo que tú cobras, eh», le advertía. Mientras que él zanjaba el tema con un zasca: «Pocos chorreos te comes para lo que cobras». Un comentario ante el que la presentadora solo supo decir: «Qué fuerte».

El documental quitó el sueño a Carlota Corredera

Para Carlota Corredera también ha caído como un jarro de agua fría el sobrecogedor testimonio de Rocío Carrasco, incluso ha reconocido que le quitó el sueño. «Después del documental, no dormí pensando que Antonio David venía a trabajar y yo presentaba». Explicaba que solo pensaba en que el lunes tenía la responsabilidad de conducir ‘Sálvame’ en medio de una tormenta mediática.

Telecinco

Finalmente, la productora ha decidido no contar con él para sus programas, pero Carlota Corredera se ponía en el supuesto de que no hubiese sido así. «¿Qué hubiera pasado si Antonio David hubiera estado en su puesto?», se preguntaba. También se manifestaba sobre lo que se hubiese dicho de Mediaset si siguiese contando con su trabajo.

Este mismo domingo Telecinco emite la segunda entrega de la docu-serie protagonizada por Rocío Carrasco. Durante los dos primos capítulos, la hija de Rocío Jurado desgranó su verdad y contó su particular infierno. Un testimonio que sobrecogió a la audiencia. Uno de los principales señalados fue Antonio David Flores a quien calificó en más de una ocasión como su «verdugo». «Nunca se le ha cuestionado, siempre se ha dado por veraz lo que esta persona ha dicho de mí», dijo. El próximo domingo, la serie arrancará con la sonada boda entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco en la finca de Yerbabuena. Una celebración que estuvo marcada por una traición familiar. Además, la audiencia será testigo del nacimiento de Rocío Flores, el 13 de octubre de 1996.