Yulen Pereira, expulsado de 'Supervivientes', se despide

Este jueves, la gala de 'Supervivientes' ha sido decisiva. Ana Luque, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se disputaban la undécima eliminación de esta edición del reality. El público ha decidido que el esgrimista se vaya con Marta Peñate a Playa Parásito. Al conocer la decisión de la audiencia, el joven se ha despedido de sus compañeros. De "Nachito y Nacho", que "son dos guerreros que flipas". Asimismo, decía: "He luchado contra titanes... Y me he quedado flaquito. Ana, ¿ves cómo la gente te quiere? Eres una campeona, la alegría de aquí, ojalá cuides mucho de mi niña". Finalmente se ha emocionado al hablar de la sevillana. "El mayor regalo de esta edición está aquí", sentenciaba. Lo que nadie imaginaba es que junto con sus halagos lanzaría también algunos reproches: "Es gritona, caprichosa, enfadica y marimandona. Es una campeona y sé que va a llegar muy lejos".

Anabel Pantoja (9)

También te interesará

Anabel Pantoja tiene planes de futuro con Yulen: "Me imagino mi vida fuera con él"

Yulen, expulsado de 'Supervivientes', se despide de Anabel Pantoja: "Es gritona, enfadica y marimandona"
Telecinco

"Está acostumbrado a verme dramática", apuntaba la colaboradora de 'Sálvame', quitando hierro a las palabras de su chico. Ante la marcha de Yulen, esta no podía reprimir su pena. "Yulen, te quiero, que sepas que te quiero... Jorge, gracias. España, gracias. Estoy superemocionada", le ha dicho. "Yulen, Anabel, la verdad es que lo que puede pasar en cualquier programa de televisión es una auténtica maravilla. El factor sorpresa nos mantiene enganchados a los programas de televisión, lo que trata de sentimientos. Muchísimas gracias a los dos", ha comentado Jorge Javier Vázquez.

"Sin él se me va a hacer cuesta arriba", reconoce Anabel Pantoja tras la expulsión de Yulen

Anabel no podía contener las lágrimas. Sus compañeros la apoyan entre abrazos. "Le prometí que no iba a llorar. Me ha pedido que no llore y ahora... Esto es duro, Jorge. Sin él se me va a hacer cuesta arriba".

Anabel-Pantoja-Yulen-Supervivientes-madre
Foto: Supervivientes

Yulen aún tiene una oportunidad de quedarse en el concurso. Se trasladará junto a Marta Peñate a una nueva localización, Cayo Paloma, que acogerá el arranque de la unificación definitiva de esta edición del concurso. Como es habitual, estos dos ‘Parásitos’ protagonizarán una nueva votación de la que saldrá el siguiente expulsado definitivo, cuya identidad que será revelada el domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

En el plató del programa, Kiko Matamoros ha puesto en duda, una vez más, la veracidad del amor que se profesan Anabel y Yulen. Según él, este idilio forma parte de la estrategia muy bien diseñada de su compañera para llegar a la final. Está convencido de que todo cambiará cuando el deportista regrese a España y se reúna con su madre, Arelis, a la que nunca ha convencido la relación de su hijo con la andaluza.

anabel pantoja 1

También te interesará

El inesperado encuentro entre Anabel Pantoja y Arelys, madre de Yulen, en 'Supervivientes'